Productos

Telcel trae el nuevo motorola edge 40 a sus usuarios

Telcel tiene disponible, a partir de hoy, el nuevo smartphone de la gama premium: el nuevo motorola edge 40. Con este dispositivo, Motorola demuestra una vez más que puede traer las mejores especificaciones, un diseño innovador y la capacidad de redefinir la experiencia de uso con un smartphone.

El motorola edge 40 destaca por ser un smartphone de gran elegancia, que combina estilo y rendimiento; cuenta con una pantalla de cristal curvado sin bordes y la parte posterior en cuero vegano. Adicionalmente, tiene integrado un sistema de cámaras con un sensor principal de 50MP con una apertura más amplia y capacidades de carga ultrarrápida para obtener energía para todo el día en sólo minutos, además de que brinda protección IP681.

Elegancia al tope

El motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase, y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada, unidas por un marco de aluminio arenado. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar.

Este diseño premium incluye protección IP681 para protegerlo de una inmersión en agua dulce1, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.

Captura detalles impresionantes

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye una apertura más amplia (f/1.47), el motorola edge 40 captura fotos hermosas y detalladas.

La apertura increíblemente amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de:

  • Mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema.
  • Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional
  • Velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.

Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.

Entretenimiento sin límites

El motorola edge 40 ofrece una pantalla pOLED de 6.55″ de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente. La pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación, junto con la certificación HDR10+ y una gama de colores más amplia de colores que parecen vivos y reales.

El motorola edge 40 está equipado con un chipset muy poderoso MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones a redes 5G6 y Wi-Fi ultrarrápidas y lo potencia todo, desde vídeos de alta resolución hasta gaming más fluido. También cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X para un rendimiento fluido y una recuperación rápida, y 256 GB de almacenamiento2 UFS 3.15 para ofrecer un amplio espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.

La experiencia de software exclusiva de Motorola   

Este dispositivo viene con Android 13 y por supuesto las experiencias de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario.

Precio y disponibilidad

El motorola edge 40 ya se encuentra disponible en Telcel desde $9,999.00 en colores: Verde y Azul. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados y tienda en línea www.telcel.com/tienda

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.