Servicios Financieros

Tecnología mexicana para vincular al ecosistema financiero

Actualmente, trabajadores de todo el mundo dedican hasta el 44 por ciento de su jornada laboral a solucionar un deficiente manejo del big data, esto, de acuerdo con un estudio realizado por IDC.

En este contexto, Syncfy, la API mexicana desarrollada por la empresa Paybook, se consolida como la primera solución tecnológica para impulsar la productividad empresarial a través de la digitalización, con más de 2 mil millones de transacciones mensuales.

Es la API más fuerte del Open Banking mexicano y está diseñada para vincular al ecosistema financiero, conectando a cualquier empresa o institución con instituciones financieras, autoridades fiscales y proveedores de servicios públicos, facturas, disposiciones fiscales oficiales y pagos por SPEI, con la posibilidad de importar datos históricos y actuales.

La tecnología de Syncfy, proporciona a las organizaciones de todos los tamaños a automatizar sus negocios al conectarse con bancos, tarjetas de crédito, autoridades fiscales, intercambio de criptomonedas y procesadores de pago. De igual forma, impulsa la innovación empresarial para corporaciones globales y startups en los campos de banca, crédito, contabilidad, TI, finanzas corporativas, criptografía y más.

Sus recursos en la flexibilidad de los datos, permiten preparar impuestos, importar datos directamente de los bancos y reducir, hasta en 90 por ciento, el tiempo de preparación de los impuestos.

Actualmente Syncfy brinda servicios a más de 100 clientes de empresas, bancos e instituciones financieras de Latinoamérica y Europa y ha logrado consolidarse como una de las empresas del sector más sólidas, manteniendo un crecimiento sostenido de doble dígito en los últimos años.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.