Educación

Tec de Monterrey gradúa a 814 estudiantes en Campus Ciudad de México y Santa Fe

El Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México y Santa Fe, llevaron a cabo la Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos de la generación junio 2022. Un total de 693 estudiantes de profesional, 77 de posgrado y 44 pasantes recibieron sus títulos, grados académicos y cartas de pasantía de manos de los directivos de la institución.  

En la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 29 de junio, se contó con la participación de Héctor Slim Seade y Eduardo Coello, quienes hablaron sobre la importancia de contar con personas altamente calificadas para enfrentar los retos que está exigiendo el contexto actual. Además, de felicitar a los egresados, pues su esfuerzo y dedicación hicieron posible llegar hasta este momento tan importante.  

 “Todos los retos a los que se enfrenten deben de llevarlos a cabo con valentía y confianza. Hagan las cosas como los mejores del mundo con compromiso personal y guiados por sus valores y principios, para construir una mejor sociedad y con ello impulsar el gran país que todos merecemos” agregó Héctor Slim Seade, Director General de Teléfonos de México. 

Por su parte Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa para América Latina y el Caribe, añadió “El desarrollo profesional es la suma de la aptitud con la actitud, por ello, donde decidan empezar su carrera háganlo como líderes de cambio, ya que el liderazgo les ofrece la oportunidad de conocerse a ustedes mismos y poder desarrollar todas aquellas capacidades que los hacen diferentes a los demás. 

Este año la generación junio 2022 de profesional de Campus Ciudad de México y Campus Santa Fe, se compone por 693 profesionistas, 77 egresados de posgrado y 44 pasantes de Medicina y Ciencias de la Salud. 

Por su parte el Rector y Presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, Dr. David Alejandro Garza Salazar, compartió su orgullo con los ahora EXATEC, pues aseguró que esta nueva generación de profesionistas es parte fundamental para el crecimiento económico y social del país. Compartió que cada uno de ellos tiene el compromiso de aportar su conocimiento y expertise para el desarrollo de la nación. 

“Muchos los llaman la generación de la pandemia, sin embargo, a mí me gusta llamarlos la generación de la esperanza, aprendieron y demostraron ser resilientes, empáticos, creativos y adaptarse al cambio y lo que mejor habla de una institución educativa son sus egresados, utilicen estas herramientas para transformar al mundo desde la generosidad, humildad e integridad” agregó el catedrático. 

Finalmente, el alumno orador Antonio Luna Palacios, destacó en su mensaje que dirigió a los demás graduados, que el sentimiento de agradecimiento y reciprocidad es algo que debe de formar parte de la vida de todos los líderes del mañana. 

A través de este tipo de experiencias, el Tec de Monterrey refrenda su compromiso con la comunidad estudiantil. La Institución tiene el firme propósito de formar a los líderes que habrán de enfrentar los retos del futuro y de seguir impulsando el desarrollo económico y social del país. Fomentando temas de investigación científica y social que impacten de una manera positiva a la sociedad, mejorando el entorno en el que viven. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.