Productos

Te presentamos las mejores Tablet del 2019 antes de la convención de Japón

Luego de un amplio debate en nuestras oficinas hemos decidido volcar sobre esta nota nuestros pensamientos acerca de las mejores Tablet que puedas adquirir en 201. Para saber que Tablet necesitas no hace falta tomar vuelos a Japón.

La mejor tableta que puedes comprar ahora es el iPad Pro de Apple (11 pulgadas). Este potente dispositivo cuenta con una sólida duración de la batería, luce una hermosa y sedosa pantalla de 11 pulgadas y presenta un diseño elegante y moderno. Probamos tabletas durante semanas, profundizando en sus capacidades y limitaciones para encontrar la crema de la cosecha. Si bien sacarás el máximo provecho de la gama de iPad de Apple, si ya vives en su ecosistema, no es un requisito previo para la propiedad de iPad. Si el iPad Pro no satisface tus necesidades, hay otras opciones fuertes en el rango, pero también hay algunas alternativas innovadoras que ejecutan Android y Windows. También tenemos las mejores opciones para personas con presupuesto limitado y para niños. Estas son las mejores tabletas que puedes comprar ahora mismo.

Muchas veces nos pasa que la tecnología que vemos en nuestros países resulta obsoleta comparada con lo que hay en la actualidad en Japón, China, etc., por tal motivo a continuación describiremos dos Tablet que están dando que hablar y sin necesidad de tomar vuelos a japon.

Apple iPad Pro

Con biseles reducidos y bordes planos, el iPad Pro rediseñado de Apple es un hermoso dispositivo que logra empacar en el máximo espacio de la pantalla sin ser demasiado difícil de manejar. El botón de inicio desapareció, reemplazado por Face ID, y el puerto Lightning patentado de Apple finalmente ha dado paso a USB-C, que le brinda muchas más opciones de accesorios y periféricos. Aunque ambos modelos cuentan con los mismos componentes internos, el iPad Pro viene en dos tamaños, ofreciendo una pantalla de 11 pulgadas o 12.9 pulgadas. Nuestra elección es el modelo de 11 pulgadas, que es suficiente pantalla para hacer las cosas, pero no tanto que la tableta se vuelve difícil de manejar. El modelo de 11 pulgadas incluye 2388 x 1668 píxeles y se beneficia enormemente de la tecnología ProMotion de Apple, que aumenta la frecuencia de actualización a 120 Hz. Si necesita mucha potencia bruta, entonces el iPad Pro es la tableta para usted. Con el procesador Bionic A12X de Apple, hay ocho núcleos aquí y un motor neuronal para un rápido aprendizaje automático. El resultado es una velocidad sin igual, ya sea que esté editando imágenes en Photoshop, comandando ejércitos en Civilización VI o buscando una calle en MAPS o reservando un vehículo en renta de autos avis .

El almacenamiento va desde 64 GB hasta 1 TB, pero el precio aumenta considerablemente. Al igual que los modelos anteriores, Apple sugiere que obtenga 10 horas de uso mixto de una carga, o 9 horas si opta por el modelo con conectividad celular. El Apple Pencil se conecta magnéticamente y ahora se carga de forma inalámbrica, pero le costará $ 130 adicionales. Eso se suma a un precio inflado para el iPad Pro. El Smart Keyboard también ha subido de precio este año, a $ 180 para el modelo de 11 pulgadas. Más allá del alto precio y las limitaciones de iOS para las personas que buscan un reemplazo de escritorio, estamos decepcionados de que Apple haya eliminado el conector para auriculares. Pero incluso con todo lo considerado, la estética del iPad Pro, la potencia bruta y la duración de la batería de larga duración le otorgan un lugar en el panteón de las tabletas de alto rendimiento. Es muy poco lo que esta tableta no puede hacer, y simplemente no encontrará nada mejor.

Mejor tableta Android: Samsung Galaxy Tab S6

¿Por qué deberías comprar esto? El Samsung Galaxy Tab S6 es lo más parecido a una tableta Android para replicar el iPad Pro, y cuenta con una pantalla absolutamente hermosa.

¿Para quién es? Cualquiera que busque una alternativa para iPad basada en Android.

Por qué elegimos el Samsung Galaxy Tab S6:

La Galaxy Tab S6 es la mejor tableta Android disponible en este momento, con una pantalla absolutamente hermosa. No hay tableta en el mundo con una pantalla capaz de rivalizar con el Super AMOLED de 10.5 pulgadas del S6. También es compatible con contenido HDR (que compañías como Netflix y YouTube están haciendo cada vez más disponibles en estos días). Incluso ver contenido que no es HDR en la pantalla de 2560 x 1600 píxeles del S6 es una alegría absoluta.

El procesador Qualcomm Snapdragon 855 (el mismo chip que alimenta a los teléfonos inteligentes emblemáticos populares como el Galaxy S10 de Samsung) es rápido, y 6 GB u 8 GB de RAM es más que suficiente para mantener esta tableta zumbando felizmente. Viene con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, pero se puede ampliar a través de la tarjeta MicroSD si está buscando descargar muchas cosas.

Los cuatro altavoces de la tableta son respetablemente ruidosos, y tiene cámaras tanto en la parte delantera como en la trasera: la cámara principal de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles con doble lente orientada hacia atrás es capaz de grabar video 4K a 30 cuadros por segundo, mientras que La cámara frontal de 8 megapíxeles es lo suficientemente buena para selfies y video chat.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.