Noticias

ServiceNow y Uber para Empresas se asocian para reforzar la seguridad de los desplazamientos de trabajo

Como extraño andar en coche. ¡De verdad extraño tener un lugar a dónde ir! Aunque también me gusta saber que, cuando sea seguro regresar a nuestras oficinas, tendré la opción de ir y venir con Uber para Empresas, justo desde mi suite ServiceNow Safe Workplace.

Hace dos meses lanzamos la suite ServiceNow Safe Workplace, que incluye aplicaciones que ayudan a las compañías a prepararse y facilitar un regreso seguro y efectivo a sus respectivos lugares de trabajo. Hemos incluido funciones importantes como rastreo de contactos, manejo de seguridad en el lugar de trabajo, encuestas entre empleados y monitoreos de salud, y cada dos o tres semanas, agregamos nuevas funciones.

Nuestra más reciente adición– Uber para Empresas – viene incluida en Workplace Safety Management, que es una de las aplicaciones de la suite. Con ella, los empleados que decidan que ya no pueden seguir trabajando desde la oficina de su casa, clóset, garaje o cocina pueden coordinar fácilmente su viaje por Uber desde y hacia el lugar de trabajo.

Los que me conocen, saben que me encanta Now Platform® porque es una sola arquitectura, un solo modelo de datos, una sola plataforma. Uber para Empresas es otra potente plataforma con la que me gusta integrarme, porque nuestras fortalezas conjuntas ayudan a resolver uno de los principales problemas a los que se enfrenten las empresas: ayudar a sus empleados a sentirse más seguros cuando viajen hacia y desde el trabajo, en cuanto sea seguro volver.

Más de 600 clientes han descargado nuestras aplicaciones Safe Workplace. Recientemente, Uber liberó nuevas funciones y políticas para ayudar a proteger la salud tanto de usuarios como de conductores. Como resultado de esta asociación, estoy seguro de que un número cada vez mayor de empleados en una variedad de industrias podrán confiar en una opción de desplazamiento fácil y más segura, y sus compañías podrán confiar en una solución flexible y práctica para regresar al trabajo.

Espero pronto convertirme en un usuario experto de esta integración Uber para Empresas. Hasta entonces, si reabre tu lugar de trabajo y tienes oportunidad de usarlo como cliente ServiceNow, envíame un mensaje y dame tu opinión.

Por Blake McConnell, senior vice president of employee workflow products at ServiceNow

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.