seeUplay empresa encargada de transmitir en vivo y bajo demanda Futbolito Bimbo

• seeUplay única empresa mexicana que cuenta con un ecosistema de autoproducción de video que transmite en tiempo real eventos deportivos
• Más de 80,000 padres de familia podrán disfrutar de Futbolito Bimbo desde su dispositivo móvil sin necesidad de estar en la cancha
Grupo Bimbo preocupado por mejorar año con año su torneo Futbolito Bimbo une esfuerzos con la empresa mexicana seeUplay®, quien instaló cámaras con tecnología inteligente de autoproducción en canchas a lo largo de la República Mexicana, con el fin de que los usuarios puedan disfrutar y revivir los partidos en vivo o bajo demanda a través de la APP seeUplay®

seeUplay®, cuenta con un ecosistema de auto-producción de video que integra un algoritmo inteligente que sigue la acción del partido sin camarógrafo, contando con dos tomas: una panorámica de 180º y una toma inteligente (HD).

Uno de los grandes beneficios que seeUplay® le ofrece a los jugadores de Futbolito Bimbo, es poder utilizar la misma tecnología que los profesionales del futbol mexicano. El CIT (Centro de Innovación Tecnológica) parte de la FMF (Federación Mexicana de Futbol) usa la tecnología de seeUplay® en todos los estadios de la LIGA MX, LIGA MX Femenil, Ascenso MX y Clubes Profesionales.

La tecnología de seeUplay® es de origen Israelí desarrollada por la empresa Pixellot®, con la finalidad de enriquecer la experiencia deportiva de jugadores, cuerpo técnico y espectadores. Esta tecnología ya se encuentra presente en países como Estados Unidos, Alemania, Japón, China y Canadá.

El objetivo principal de incorporar a seeUplay® en las filas de Futbolito Bimbo es contribuir al desarrollo y modernización del evento, con esto ofrecer a los padres de familia de más de 80,000 niños y niñas de todo el país la posibilidad de estar al tanto de cada partido desde su dispositivo móvil en cualquier momento, además de poder crear clips de las mejores jugadas para compartirlos en todas las redes sociales y servir como carta de presentación para cazadores de talentos.

A partir del 6 de abril la transmisión de seeUplay® de Futbolito Bimbo, estará disponible en www.futbolitobimbo.com.mx y se podrá disfrutar de los partidos en vivo y bajo demanda desde cualquier dispositivo inteligente exclusivamente en la aplicación móvil de seeUplay®.

Deja un comentario