Gaming

Se viene la gran final de la División de Honor Telcel con un despliegue de innovación

Liga de Videojuegos Profesional México, anunció que mañana 26 de agosto a partir de las 5:30 de la tarde a través de sus canales oficiales (YouTube, Twitch, Facebook, así como por mediotiempo.com, Record y Marca Claro) transmitirán en vivo la gran final de la liga mexicana de League of Legends: División de Honor Telcel, entre el bicampeón Estral Esports y el equipo que se mantuvo como líder de la fase regular  Team Aze.

A pesar de que la contingencia del COVID-19 impidiera realizar el evento presencial, LVP México se preparó para ofrecer a los espectadores una transmisión interactiva e innovadora para acercar todas las emociones de la final hasta los aficionados. Apoyados por la tecnología de última generación, se implementó un Set Virtual, que simula un foro real, desde donde los casters, AlanQ, Tyrone, Chunilda y Lhoki, vivirán toda la emoción de las partidas.  

Por otra parte, se contará de nueva cuenta con la Gaming Room Virtual, que además de la experiencia para los aficionados, le otorga a los patrocinadores una nueva opción en su exposición de marca, pues ante la actual pandemia al igual que las grandes ligas deportivas, busca que el usuario viva la emoción no solo de un evento en vivo, sino en este caso como lo vive un verdadero jugador profesional de videojuegos.

Es por ello que los patrocinadores: Telcel (main sponsor), las galletas Sponch, la bebida energizante VOLT, la perfiladora de barba One Blade de Philips, empresas líderes en tecnología HP-Intel, la sopa Nissin (patrocinadores oficiales), así como HyperX (Proveedor oficial), han diseñado dinámicas con las que podrán interactuar durante el evento.

“Apostamos por una forma diferente de presentar la final, para un público que nos pide innovaciones constantes. Una plataforma digital como nunca se vio en el mercado local, y una experiencia en los esports de forma única e inigualable, acompañado de una transmisión multiplataforma que le permite a los espectadores tener más opciones para no perderse de esta gran final” comentó Juan Diego García, Country Manager de LVP México.

Por si fuera poco, además de presenciar una histórica revancha de la final anterior entre Team Aze y Estral Esports; Just Lee Rock, una banda mexicana hará vibrar los lapsos entre juegos con canciones de League of Legends, mismas que serán elegidas por los espectadores con encuestas en tiempo real durante la transmisión.

La gran final de la División de Honor será llevada por todos sus canales: la cuenta de Twitter exclusiva del torneo @LVPmexLoL, Facebook LVPMexico, Youtube LVPmex y el canal de Twitch LVPmex. Por si fuera poco, la emisión también estará disponible en la página web de los medios deportivos más importantes del país: Mediotiempo (mediotiempo.com) y Récord (record.com.mx) y Marca Claro (marca.com/claro-mx/), media partners de la liga mexicana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.