Redes Sociales

Se anuncian los TikTok Awards 2024Se anuncian los

Con TikTok nos divertimos, aprendemos y descubrimos formas diferentes de ver y vivir la vida. En 2024, esta plataforma de contenido nos presentó historias, personajes, hacks y momentos que nos cambiaron la vida.

Conducidos por Belinda y Juanpa Zurita, los TikTok Awards celebrarán su tercera edición este 31 de enero en la CDMX, y premiarán a los creadores favoritos del público en 17 categorías diferentes que engloban el espíritu de TikTok con contenidos enfocados en entretenimiento, comedia, cocina, moda, belleza, gaming, libros, deportes y mucho más. Además, el escenario vibrará al ritmo de grandes invitados musicales como Yandel, Camilo, Danny Ocean, Belinda, Bellakath, Uzielito Mix y Michelle Maciel, entre otros.

El show será transmitido en vivo y en exclusiva en nuestra cuenta @tiktoklatam, así como a través de la señal internacional de Telehit y de forma simultánea vía streaming en ViX. La premiación podrá ser vista nuevamente al día siguiente y en una retransmisión por 24 horas en nuestra cuenta oficial de TikTok. A partir de las 7:30pm y hasta las 9:00pm se podrá disfrutar de la pink carpet y al término de esta comenzará la premiación a los mejores talentos de la plataforma. Asimismo habrá una transmisión especial recapitulando lo mejor de la ceremonia a través de Canal 5.

El anuncio de nominados a los TikTok Awards 2024 tuvo lugar este 15 de enero y, a partir de ese momento, y hasta el 31 de enero, el público podrá elegir a sus creadores favoritos desde nuestra plataforma. Del 10 al 30 de enero –hasta las 11:59 PM–, el público podrá votar por sus nominados favoritos en cada una de las categorías. Las quintetas de «Creador del año» y «Creador revelación del año», cerrarán sus votaciones durante la transmisión en vivo de la ceremonia.

Aquí los nominados de los TikTok Awards 2024:

Creador del año

Creador revelación del año

Trend del año

#TikTokMeHizoVer

#TikTokFashion

#TikTokBeauty

#LoDescubríEnTikTok

Crack de cracks

Pro del gaming

Master del LIVE

Artista del año

  • Yandel
  • Camilo
  • Danny Ocean
  • Piso 21
  • Young Miko

Canción del Año

  • Yng Lvcas Ft. Peso Pluma – “Bebe Remix”
  • Michelle Maciel Ft. Eden Muñoz – “CCC”
  • Bellakath Ft. Profeta Yao Yao and Smi-Lee – “Y yo me le pego”
  • Danny Ocean – “No te enamores de él”
  • Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53

Sprite Award: Artista Revelación del Año

“TikTok está redefiniendo al mundo del entretenimiento a través de una comunidad diversa, talentosa y auténtica que todos los días conecta con nuestros más de mil millones de usuarios alrededor del mindo», afirma Gabriel Simas, Head de Marketing de Creadores y Categorías de TikTok para Latinoamérica. «Estamos muy felices de celebrar, por tercer año consecutivo, el enorme talento que nos ha entretenido, nos ha enseñado y ha contribuido a que hoy TikTok sea ya un sinónimo de sueños cumplidos».

¡Votar es muy fácil!

  1. Da clic en la lupa de búsqueda (lado derecho superior)
  2. Busca «TikTok Awards»
  3. Da clic en el banner y vota por tu creadores favs. ¡Puedes votar las veces que quieras y en todas las categorías!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.