Productos

Roku presenta sus promociones para el Buen Fin 2020

Ya se acerca el Buen Fin y para aquellos que quieran convertir su TV en una Smart TV, Roku presenta estas ofertas especiales para que aprovechen comprar un dispositivo Roku durante el Buen Fin:

  • Roku Streambar: El Roku Streambar es el nuevo integrante de la familia dispositivos Roku en México que llegó a las tiendas esta semana. Es un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión. Ideal para el que quiere disfrutar de la experiencia de teatro en casa, con la mejor calidad de streaming 4K acompañado de una experiencia de sonido cinematográfico.  

Precio recomendado: $3,999 pesos

Promoción Buen Fin: $3,499 pesos

  • Roku Express: El Roku Express es un dispositivo pequeño para disfrutar de streaming en HD. Puede alimentarse completamente de la propia televisión en la mayoría de los modelos, lo que permite reducir el desorden. Ideal para el que está comenzando a hacer streaming, o para dar de regalo de Navidad.

Precio recomendado: $999 pesos

Promoción Buen Fin: $799 pesos

  • Roku Premiere: El Roku Premiere es una de las maneras más sencillas de realizar streaming en HD, 4K Ultra HD o 4K HDR. Incorpora un potente procesador de cuatro núcleos, y tiene un diseño simple. Ideal para el que le encanta el streaming en 4K, a un precio accesible.

Precio recomendado: $1,299 pesos

Promoción Buen Fin: $1,099 pesos

  • Roku Streaming Stick+: El Roku Streaming Stick+ continúa disponible como parte de la gama anterior y ofrece una experiencia de streaming poderosa, portátil y conexión inalámbrica de largo alcance. Ideal para el aficionado de streaming, que quiere la mejor tecnología en un dispositivo pequeño, portátil y poderoso.

Precio recomendado: $1,599 pesos

Promoción Buen Fin: $1,399 pesos

Las ofertas especiales de los dispositivos Roku comienzan a partir del 9 de noviembre y serán válidas hasta el 20 de noviembre. Los dispositivos Roku están disponibles en línea y en las tiendas principales del país, como Coppel, Wal-Mart, Bodega Aurrera, Liverpool, Sam’s Club, Best Buy, Walmart y Chedraui.

Para el consumidor que quiere comprar una Smart TV, Roku también ofrece varias opciones de Roku TV con seis marcas de TV, con pantallas de tamaños desde 32 pulgadas hasta 75 pulgadas. Estas incluyen TCL, Hisense, Philips, Sharp, JVC y Atvio. Algunos modelos de las Roku TV estarán en promoción por Buen Fin y varían por tienda. Para más detalles, visitar las páginas de las tiendas principales.

Además, consumidores podrán aprovechar una promoción especial donde recibirán un mes gratis de DIRECTV GO y HBO con la compra de un nuevo dispositivo Roku o Roku TV. Más detalles de esta promoción aquí.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.