Apps

Recibe un café a cambio de dar tu opinión a través de una App

– The Crowd Talks es una aplicación que digitaliza las investigaciones de mercado conectando a empresas con miles de personas

– La app ofrece giftcards a cambio de contestar encuestas segmentadas

Hoy por hoy existen distintas formas de ganar alguna recompensa a cambio de dar tu opinión en encuestas. Sin embargo, no fue hasta ahora que eso pudiera ser tan fácil.

Con The Crowd Talks, las personas pueden recibir constantemente encuestas de distintos temas e industrias que lanzan empresas a quienes les es de suma importancia saber la opinión de los consumidores o cuáles son sus necesidades actuales.

Al contestar estas encuestas con The Crowd Talks, se podrá recibir dinero digital que se puede acumular para intercambiar por tarjetas de regalo en Starbucks, Amazon, Netflix, Spotify, por mencionar algunos.

¿Qué es lo que se tiene que hacer? Al descargar la aplicación The Crowd Talks desde tiendas iOS y Google Play, se podrá crear un nuevo usuario con datos de correo electrónico y generar una contraseña. Ya que se tiene una cuenta, se crea un perfil con las preguntas que ayudarán a que lleguen las encuestas ideales para quien haya creado la cuenta. Tan fácil y eficiente se podrá ahorrar para los cafés del mes o para por fin comprar los artículos que han estado en el carrito de alguna plataforma de compras por internet.

Cada día es de mayor importancia que las empresas escuchen a los consumidores, y qué mejor manera que aprovechar un canal como lo es el celular. De esta forma los consumidores ayudan a que las empresas mejoren para ellos; es decir, el consumidor aportará a la toma de decisiones a través de contestar encuestas en la aplicación The Crowd Talks de sus marcas favoritas, y no sólo eso; también se genera un ingreso adicional proporcional al tiempo libre de los usuarios.

The Crowd Talks busca que sus usuarios aprovechen su tiempo libre de la mejor manera posible, por lo que recomienda a las personas que les gustan las aplicaciones, descarguen la app y así, además de beneficiarse con giftcards, puedan apoyar proyectos para que se consoliden con ayuda de su opinión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.