Productos

Recibe llamadas y envía mensajes de texto desde el nuevo Venu 2 Plus de Garmin

Garmin México anunció hoy el nuevo reloj inteligente con GPS Venu® 2 Plus que permite a los usuarios atender llamadas y usar el asistente de voz de sus dispositivos compatibles para enviar mensajes de texto, hacer preguntas y mucho más. Estas nuevas posibilidades de conectividad se unen al sólido conjunto de funciones de salud, bienestar y acondicionamiento físico de la serie Venu 2 de Garmin, que incluyen: monitoreo de sueño con información detallada, seguimiento del estrés, monitoreo de energía, PulsiOxímetro1, funciones de salud femenina y una amplia variedad de opciones para acondicionamiento físico y entrenamiento. Con una pantalla AMOLED brillante y una duración de la batería de hasta 9 días, el Venu 2 Plus es una línea directa al bienestar. Mira el video aqui.

“Garmin ha respondido literalmente a la solicitud de agregar capacidades de voz en el dispositivo en el más reciente reloj inteligente Venu”, dijo Thurston Hamer, director general de Garmin México. «Para el cliente con estilo de vida activo, la multitarea es crucial, y ahora los clientes de Garmin tienen la capacidad de responder una llamada o enviar un mensaje de texto sin tener que buscar en su bolsillo o bolsa».

Estas son las novedades del Venu 2 Plus:

Llamadas telefónicas desde la muñeca: realice y reciba llamadas telefónicas con solo presionar un botón.

Control de asistente de voz: compatible con Siri, Google Assistant o Bixby, los usuarios pueden usar el asistente de voz de su teléfono inteligente para enviar mensajes de texto, hacer preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.

El Venu 2 Plus tendrá un precio sugerido de $11,499 pesos y estará disponible en México durante el Q1 de 2022. Es un galardonado con los premios a la innovación CES 2022 y se exhibirá durante la feria en el stand de Garmin, n. ° 3643.

Para descargar la información completa haz click aqui.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.