Gaming

Razer revela la webcam Kiyo x y la Capturadora Ripsaw x para streamers emergentes

Razer amplía su línea de streaming para ofrecer webcams y tarjetas capturadoras, la Kiyo X y la Ripsaw X, como equipo de preferencia para los streamers emergentes que desean ofrecer transmisión de video de alta fidelidad.

La webcam USB Razer Kiyo X ofrece la opción de claridad Full HD o transmisión de 60FPS ultra suave, con 1080p 30FPS o 720p 60FPS. Con configuraciones totalmente personalizables en Razer Synapse, los streamers pueden personalizar la configuración de video en el momento, mientras se mantienen nítidos con el enfoque automático incorporado. La Razer Kiyo X viene con el software complementario Razer Virtual Ring Light, una aplicación de iluminación personalizable que utiliza el monitor de la PC como fuente de iluminación, para optimizar la iluminación durante las videollamadas y las transmisiones.

La tarjeta capturadora Razer Ripsaw X ofrece una calidad de video brillante con una resolución de hasta 4K a 30FPS. Al usar HDMI 2.0 y USB 3.0, proporciona una conexión de latencia casi nula con el máximo detalle para el contenido de cualquier dispositivo fuente compatible, incluidas las DSLR y otras cámaras portátiles con salida HDMI. La Ripsaw X ofrece una solución de tarjeta capturadora plug-and-play sin tener que instalar hardware directamente en la torre de su PC, y es compatible con los programas de transmisión más populares.

Para más información sobre la Razer Kiyo X, por favor visita https://www.razer.com/streaming-cameras/razer-kiyo-x.

Para más información acerca de la Razer Ripsaw X, por favor visita https://www.razer.com/streaming-capture-cards/razer-ripsaw-x.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.