Apps

Rappi tendrá 0% de comisión para restaurantes nuevos en su plataforma y anuncia más reducciones a sus comisiones

Rappi acaba de anunciar que tendrá 0% de comisión durante el mes de febrero para los aliados nuevos que se registren en su plataforma a partir del 23 de enero de 2021 y hasta el mes de febrero.

La aplicación, que está presente en México desde hace 5 años, anunció que para los aliados que ya tienen contrato vigente con ellos hay reducciones significativas durante los meses de febrero, marzo y abril con el fin de mitigar el impacto que las medidas para frenar la pandemia han tenido en el sector y como muestra de solidaridad y apoyo con los restauranteros mexicanos.

“En Rappi hemos sido testigos y partícipes de cómo la industria restaurantera se ha unido para salvar el sector y con esto proteger y mantener miles de puestos de trabajo. No podemos ser sólo espectadores. Creemos que el compromiso con el sector debe ser permanente pero sobre todo sostenible y constante. Por eso, en adición a los tres grandes acuerdos que firmamos con las asociaciones y las múltiples acciones que realizamos en beneficio de la industria a lo largo de la pandemia, decidimos redoblar nuestros esfuerzos para apoyar aún más a todos nuestros aliados de las entidades federativas que se encuentran en semáforo rojo” anunció Alejandro Solis, Director General de Rappi México.

Solis enfatizó en que Rappi está haciendo un esfuerzo financiero muy grande que impacta la operación de la empresa a corto plazo, sin embargo aclaró que la apuesta de Rappi con México es a largo plazo y es preciso tener acciones concretas que respalden ese compromiso.

Dentro de las medidas anunciadas por Rappi está no sólo el 0% de comisión durante febrero para aliados nuevos que se registren en la plataforma, sino la reducción de las comisiones en los meses de febrero, marzo y abril, si las condiciones de cierre se mantienen, para aliados que actualmente están en la plataforma de la siguiente manera:

Febrero: Hasta 16,5%

Marzo: Hasta 19%

Abril: Hasta 22%

La plataforma también anunció 0% de comisión durante el mes de febrero para el servicio de pickup (órdenes para llevar) y hace unos días Rappi lanzó, entre otras medidas, a través de su alianza con Grupo Financiero Banorte, la creación del programa Rappi Contigo, uno de los programas de crédito enfocado en restaurantes más amplio de la historia, que alcanza un total de $250 millones de pesos, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales para aliados que buscan reorganizarse para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y la nueva realidad.

Rappi también ha invitado desde hace algún tiempo a los meseros y staff de cocina de los restaurantes que deseen obtener una alternativa temporal de ingreso mientras que los restaurantes están cerrados para que se conecten como repartidores y de esta manera contribuir con el impacto en sus ingresos registrándose en el link www.soyrappi.com .

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.