Noticias

Premios exclusivos en el Gran Sorteo Club Premier

· Como cada año, Club Premier realizó el Gran Sorteo en el que sus Socios tienen la oportunidad de ganar viajes y premios exclusivos.

· Club Premier cuenta con más de 100 empresas afiliadas y una base de datos de 4.8 millones de Socios, lo que lo posiciona como el programa de lealtad de coalición líder en México, al ser el programa de recompensas con más de 26 años de experiencia, donde los Socios tienen oportunidad de vivir experiencias memorables.

Julio 2017.- Por sexto año consecutivo, el Gran Sorteo Club Premier ofrece a los Socios la oportunidad de ganar 3 SUV’s Audi Q5 2018, dos viajes dobles por Singapur, Tailandia y Hong Kong, dos viajes dobles a París, Roma y Praga, dos cruceros dobles por las Islas Griegas y seis bolsas de 1 millón de Puntos Premier.

“Para Club Premier es de suma importancia seguir premiando la lealtad de nuestros Socios, es por esto, que seguimos impulsando los sorteos anuales con increíbles premios y las mejores experiencias”, dijo Francisco Schnaas CEO de Club Premier.

Todos los Socios de Club Premier que cuenten con al menos 1,500 (mil quinientos) Puntos Premier en su cuenta podrán participar en el Sorteo.

Para participar, los Socios adquirieron participaciones vía telefónica (1519 4040), vía web www.clubpremier.com/sorteo o acudiendo a las Tiendas Físicas de Club Premier ubicadas en Perisur y Santa Fe.

Por cada 1,500 (mil quinientos) Puntos Premier utilizados para adquirir una participación, se les asigna un folio con el que participan para ganar el premio de sus sueños.

Los premios que se entregaron en el Gran Sorteo Club Premier fueron los siguientes:

3 (tres) SUV Audi Q5 2018

3 SUV Audi Q5 2018 Color plata, motor 2.0I TFSI 252 hp, Transmisión S tronic, tracción quattro, aceleración 0-100 km./hr 6.3 seg, Sistema ABS, versión de equipamiento Dynamic, año modelo 2018.

2 (dos) Dos viajes dobles a París, Roma y Praga de lujo

Llegando a París conocerán lo más emblemático de esta romántica ciudad pasando desde la Torre Eiffel hasta el Palacio de Vendome y todo un día en el Palacio de Versalles.

Posteriormente recorrerán Roma; el Coliseo, la Fontana de Trevi, la Piazza Venecia, sus catacumbas, cerrando con un espectacular recorrido en privado por el Vaticano.

Praga será el cierre un viaje de lujo con sus castillos y palacios. Duración 10 días.

2 (dos) viajes dobles por Singapur, Tailandia y Hong Kong

Estos viajes constan de la visita a Singapur, cosmopolita ciudad y vistas desde lo más alto del mundo, después Bangkok, desde el templo de Buda hasta los mercados flotantes de Tailandia y por último Hong Kong, ciudad exótica y cultural con rascacielos, bahías y mercados.

2 (dos) cruceros dobles por las Islas Griegas

Disfrutarán de un recorrido único, saliendo de Venecia a bordo de un barco Celebrity Constellation y visitando Dubrovnik, Mikonos, Atenas, Santorini y Katakolon.

6 (Seis) bolsas de 1 millón de Puntos Premier

Bolsa de 1 millón de Puntos Premier para planear el viaje de sus sueños, adquirir productos en la Tienda en línea o para vivir junto con tus amigos y familia experiencias únicas.

Con acciones que benefician a sus Socios, Club Premier se preocupa por brindar los mejores beneficios a sus Socios, así como la mayor facilidad de acumular Puntos con sus compras diarias en Soriana, La Europea, OfficeMax, Gandhi, cargar gasolina en estaciones Hidrosina y Gasmart, así como acumular Puntos Premier al volar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam, al reservar sus noches de hospedaje en hotelesenlinea.clubpremier.com, al rentar un auto con Hertz, viajar con Cabify y mucho más.

Para conocer a los ganadores del Gran Sorteo Club Premier puedes ingresar a www.clubpremier.com/sorteo

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.