Productos

¿Por qué deberías tener un equipo protegido por v.safe? – Aquí te damos 7 razones

Apenas hace un par de meses, la categoría de los teléfonos celulares de gama media alta vio la llegada del más reciente modelo de vivo, empresa de tecnología líder a nivel global con más de 1 millón de ventas cumpliendo dos años de su llegada a México, se trata de vivo V25e; el teléfono que llegó con la promesa de revolucionar los estándares de los celulares dentro de este segmento.

A dos meses de su lanzamiento, presentamos 7 razones por las que, si estás pensando en comprar tu primer celular o cambiar de equipo, vivo V25e con la protección v.safe es la mejor opción para ti.

1 – Cámaras inteligentes y retratos con luz de aura

El retrato con luz de aura, una función única y exclusiva de este modelo, proporciona un aro de luz integrado en la parte trasera del teléfono – a lado de la cámara principal – para garantizar la captura de fotografías con la más alta claridad y excelente iluminación; ideal para aquellos enfocados en la creación de contenido. La combinación del modo retrato junto con la luz de aura aseguran que la cámara ilumine los rostros en ambientes con poca luz para capturar momentos memorables. 

La cámara principal cuenta con ultra detección con OIS de 64 Megapíxeles de V25e ofrece una exposición más larga, lo que aumenta la sensibilidad de luz hasta seis veces; produciendo fotografías más estables, aumentando la calidad y tasa de éxito de las imágenes capturadas en ambientes y condiciones de baja iluminación.

La cámara frontal de 32 Megapíxeles es ideal para tomarte selfies más claras y con gran detalle. También podrás disfrutar del sistema de retrato multiestilo, el cual trae diferentes plantillas para personalizar las imágenes tomadas con ambas cámaras, principal y frontal.

2 – Almacenamiento con tecnología de punta

vivo V25e está equipado con una memoria ROM de 256GB para que puedas guardar más fotos y videos. Cuenta con una memoria RAM extendida hasta 16GB (8GB cuando hay baja demanda de memoria con 8GB extras cuando las condiciones y exigencias lo ameritan) además de ayudar al rápido almacenamiento de datos y cambio de aplicaciones sin retraso.

Se pueden abrir hasta 27 aplicaciones al mismo tiempo cuando la memoria RAM se expande a su máximo punto. 

3 – Batería de mayor duración y rendimiento con menores tiempos de carga

vivo V25e cuenta con una batería de 4,600 mAh (TYP), que junto con la tecnología FlashCharge – desarrollada internamente por vivo – permite una potencia de carga de 66W y una eficiencia de conversión de energía máxima de hasta un 97.5 %.

Junto con el soporte adicional de un avanzado sistema de enfriamiento, el teléfono se puede cargar al 50% en tan solo 19 minutos mientras la pantalla esté apagada. 

La batería de V25e tiene el doble de vida útil en comparación con el estándar de la industria, admitiendo 1,600 ciclos de carga en comparación con el estándar de 800 ciclos de carga.

4 – Características exclusivas de vivo

Al igual que los demás modelos de las series de vivo; V25e incluye funciones que son exclusivas de la marca, mismas que han contribuido a su diferenciación y posicionamiento en el mercado. Una de las más interesantes, es la Función de Activación Inteligente, la cual es configurable y te permite tener acceso rápido a tus aplicaciones favoritas al usar los dedos con la pantalla bloqueada.

Por otro lado, V25e cuenta con el modo Ultra Juego que integra la función eSports, donde la expansión de la memoria RAM entra en acción con sus 8GB extras para poder jugar con fluidez y sin interrupciones. Dentro de estos modos podrás usar el modificador de voz para comunicarte con el resto de los jugadores en las partidas, así como grabar la pantalla con audio externo para agregar tus comentarios.  

Por si fuera poco, V25e también puede abrir dos aplicaciones a la vez con la función de Dividir Pantalla, ideal para tareas que requieren hacer dos cosas al mismo tiempo. Como todo teléfono vivo, V25e también puede fungir como PowerBank para cargar otros dispositivos electrónicos al estar lejos de una fuente de energía.

5 – Opciones de colores dinámicos

Este modelo tiene un flujo de diseño que le da un aspecto dinámico, artístico y elegante al mismo tiempo, haciendo que cada color ofrezca una experiencia visual distinta. V25e tiene gran atención al detalle, buscando que sea ligero, dinámico y distinguido.

El color de la edición Violeta Lavanda se obtiene gracias a la técnica de fotograbado en nanoescala, generando la sensación de un brillante patrón de plumas de pavo real, dándole un aspecto majestuoso y llamativo.

Mientras que la edición Negro Gloria tiene un patrón brillante y sedoso, brindando la impresión de glamour y lujo. El teléfono busca convertirse en un accesorio de elegancia con este diseño.

6 – Precio  

V25e está disponible en México desde el 25 de mayo, todas las características enlistadas y muchas más pueden ser tuyas por $8,999 pesos.

7 – Protegido por v.safe

Desarrollado en colaboración con AXA Seguros – una de las aseguradoras líderes a nivel mundial y con 15 años de presencia en México – con el objetivo de respaldar la calidad de V25e y brindar mayor seguridad a los usuarios mexicanos; v.safe es el primer y único programa que ofrece una garantía extendida de 2 años, con un cambio de display sin costo* otorgado por vivo, además de la protección ante robo y daño material, operada por AXA Seguros**.

En menos de 2 años, vivo se ha posicionado en México como una de las marcas con mayores ventas y con menor tasa de retorno en sus dispositivos – conforme al número de reclamos sobre defectos – con un 0.60% en sus smartphones, una cifra que resalta en la industria al ser de las más bajas.

¿Por qué es importante asegurar tu vivo V25e? 

De acuerdo con datos compartidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), desde 2016 el robo de smartphones en México representa 51.5% del total de robos en la vía pública o transporte. Por otro lado, el INEGI también compartió que, en 2022 se registraron 6 millones de asaltos y robos, donde en la mitad de estos, el teléfono celular fue sustraído de las víctimas.

Por otro lado, el Boletín Estadístico de la Incidencia Delictiva de Fiscalía General de Justicia (FGJ) estima que el 7.53% de los delitos son por robo con violencia en trasporte público o en la calle, siendo la Ciudad y Estado de México las entidades que registran mayor ocurrencia.

Además del robo, existen otros riesgos a los que los usuarios de telefonía están expuestos, averías como la pantalla rota, fallo en el cargador y/o la batería, daños por líquidos, así como daño del altavoz (bocinas) y micrófono***. El costo promedio para reparar un teléfono celular en México puede variar entre los $350 a $10,700 pesos.

Para ver el video del funcionamiento de v.safe y cómo registrar tu vivo V25e para que esté protegido, puedes hacerlo dando click en el siguiente enlace.

*Para conocer todos los detalles de la garantía extendida ofrecida por vivo consulta las bases y condiciones, así como más información en: https://www.vivo.com/mx/support/.

**Aplica para robo con violencia fuera de casa habitación y/o daño material. *** Para conocer los detalles de los riesgos cubiertos y de las exclusiones del seguro, puedes consultar las Condiciones Generales en https://vivovsafe.mx/. Operado por AXA Seguros.

¿Ya viste por qué es un equipo que no puedes dejar ir?

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.