Gaming

Pearl Abyss presenta Crimson Desert en la noche inaugural de Gamescom

Pearl Abyss, reveló nuevas imágenes de juego Crimson Desert en la noche inaugural de Gamescom 2023, celebrada en Colonia (Alemania) el martes 22 de agosto. El espectáculo se transmitió en directo a millones de espectadores de todo el mundo. El nuevo tráiler con gameplay de Crimson Desert mostró importantes avances en el desarrollo desde su estreno en 2020, con jugabilidad en 4K de alta calidad. El vídeo retrata la historia del protagonista principal, Kliff, que investiga los sucesos que acontecen en la región de «Hernand» y se embarca en un viaje de exploración por un vasto mundo abierto.

El vídeo muestra una calidad gráfica realista y excepcional, y destaca la inmersión del juego en un mundo abierto de vastas regiones y ciudades. Otros aspectos destacados son las interacciones con el entorno y los NPC, los combates capturados por movimiento y las secuencias de acción, que ofrecen una sensación de realismo y una jugabilidad mejorada.

El tráiler mostró combates variados, desde movimientos cuerpo a cuerpo y de lucha, hasta la forma en que los jugadores pueden utilizar diversos objetos (y su entorno) contra sus enemigos en el  mundo abierto de Crimson Desert. Desde combates contra jefes, hasta duelos y batallas contra grandes grupos de enemigos, el video destaca el estimulante combate que reta a los jugadores a acabar con sus enemigos con diversas mecánicas. El tráiler también mostró espectaculares saltos en paracaídas, personajes trepando por edificios y árboles, saltando por encima de altas barreras, y varios minijuegos como pescar, demostrar tu fuerza contra otros personajes o domar caballos salvajes.

Desarrollado con el motor de nueva generación «BlackSpace Engine», propiedad de Pearl Abyss, Crimson Desert es un juego de acción y aventura en mundo abierto. Con una ambientación atractiva y personajes realistas, Crimson Desert cuenta la historia de unos mercenarios que luchan por sobrevivir en el extenso continente de Pywel. Pearl Abyss se ha propuesto ofrecer una experiencia de juego única con Crimson Desert y pretende lanzarlo simultáneamente en todo el mundo en plataformas de consola y PC.

El nuevo vídeo de juego de Crimson Desert y la información detallada del juego se pueden encontrar en el sitio web oficial.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.