Tecnologia

Papás en tecnología

Te imaginas poder darle el control de la casa a papá, sería un excelente regalo para este día del padre, no, no nos referimos al control remoto de la Tv, ese poder es exclusivo de mamá.

Pero sí podemos hacer que papá pueda poner su música en cualquier momento, establecer alarmas, vigilar quién entra o sale de la casa, controlar en qué momento se puede encender o apagar determinado aparato y para esto hay gadgets muy fáciles de conseguir, con precios accesibles y que harán que papá pueda controlarlos con su voz o desde su celular.

Empezamos con una bocina inteligente, la cual puede ser el control general de una gran cantidad de aparatos como la tv, controlar el encendido de luces o establecer alarmas para que le recuerden diferentes actividades. Con sus comandos de voz, hará que papá tenga todo controlado, por fin, ya sea Siri o Alexa, le harán caso a sus órdenes.

Sabemos que una de las mayores preocupaciones del jefe de familia es poder tener vigilada y a salvo la casa, para esta tarea recomendamos la cámara C6CN de EZVIZ, que podría cambiar el concepto de vigilancia y ser un excelente regalo. Este gadget dispone de LEDs infrarrojos para poder visualizar cualquier espacio en la oscuridad, debido a que está grabando continuamente, será capaz de detectar cuándo activar los infrarrojos de manera inteligente, además envía una señal directamente a su smartphone con la grabación. 

Para esos padres distraídos y que siempre andan a las prisas, un enchufe inteligente como el T30 Smart Plug de EZVIZ es ideal, con este gadget podrá visualizar si dejó conectado algún aparato y podrá apagarlo o encenderlo cuando lo necesite, te imaginas a papá diciendo a su bocina inteligente: “prende la cafetera”. 

Por último el siguiente gadget es más de uso personal, pero le brindará la opción de revisar sus mensajes de whatsapp, correo, redes sociales, incluso podrá medir su ritmo cardiaco cuando hace ejercicio y algunos tienen un oxímetro integrado, todo desde su muñeca, así es, nos referimos a un smart watch.

Papá es una de las personas más importantes en nuestras vidas; no hay mejor manera de celebrarlo que con mucho cariño y amor. También puedes sumarle alguno de estos gadgets como regalo, que le serán útiles en su día a día ¡Feliz día a todos los Padres!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.