Gaming

Nosfeh y Arce, se unen al talento de la División de Honor Telcel

La División de Honor Telcel, que organiza LVP México está de vuelta con la fase de clausura 2021 y con ello, las transmisiones buscarán colocarse como las favoritas de la audiencia. Por este motivo al talento de #DDHLOL Alan “AlanQ” Quintana, Abdiel “Tyrone” Estrada, Juan Pablo “Demizos” Morales y Christian “Farenheit” Franco, se sumarán dos grandes incorporaciones: Ian «Nosfeh» Flaker, así como Diego “Arce” Chang.

Nosfeh y Arce, dos de los talentos más reconocidos y apreciados por la comunidad estarán rotando en las transmisiones de la División de Honor Telcel, donde vibrarán todas las emociones del competitivo mexicano de League of Legends a partir de este 25 de mayo por el canal oficial de Twitch de LVP México

Sigue a estos talentos durante las 18 transmisiones de la Fase Regular y los Playoffs:

Alan Q – Uno de los consentidos del público sigue en #DDHLOL para ponerle esa emoción y diversión en cada partida, su carrera habla por él. Alan ha estado desde el inicio de esta competencia y se ha convertido en un referente de la misma y de otras muchas organizadas por LVP.

Tyrone – El increíble Abdiel continúa narrando DDH y no viene solo, viene acompañado de esos bíceps que nos protegerán de los haters. Otro consentido que tiene una carrera de diez. Su talento lo ha llevado lejos, como narrar para FlyQuest en el co-stream de la LCS.

Demizos – En el chat pidieron, “¡Que siga Demizos o me voy!” y cómo no, si sus análisis son siempre bien explicados, toda esa experiencia y conocimiento del juego la transmite con una facilidad envidiable, además del carisma que lo caracteriza.

Fahren – Las ocurrencias y chistes son parte de esa esencia que lo hace tan especial. Tras su primera temporada en #DDHLOL, demostró toda esa motivación, pasión y talento que le inyecta a sus narraciones. Actualmente, también está colaborando en la Volcano League.

Nosfeh – ¿Acaso no lo viste venir? Es quizás, una de las personas que más saben de esports en la región y un narrador emblemático para Latinoamérica. Sus narraciones siempre vienen acompañadas de una energía y análisis brillante para cantar “GG” lo más alto que se pueda.

Arce – El jugador multicampeón y mundialista Arce se unirá a #DDHLOL para narrar la liga nacional mexicana.

Ya conoces a los seis casters. Sigue de cerca toda la emoción de las partidas de la División de Honor a partir del martes 25 de mayo a las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex cuando arranque el Clausura de la División de Honor Telcel.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.