Redes Sociales

Monetiza tu creatividad, invita a tus amigos y gana dinero extra con la ayuda de Kwai

Las redes sociales nos ayudan a explorar nuevas formas de comunicarnos y conectar con otras personas, pero en años recientes se han convertido también en grandes herramientas para darle rienda suelta a nuestra creatividad y hasta para mejorar la calidad de vida. Con plataformas como Kwai, la red social de videos cortos del momento, miles de personas de todo el mundo han comenzado a convertirse en creadores de contenido de todo tipo, y cada vez son más los que obtienen ganancias de esos contenidos.

Es tan simple que puedes aprovechar lo que ya sabes hacer y compartirlo con la comunidad dentro de la plataforma o también invitando a tus amigos a sumarse y divertirse juntos viendo la amplia y gran variedad de contenido que hay dentro de la plataforma. 


“Desde nuestra llegada a México nos hemos enfocado en captar la atención de los usuarios mediante contenido diverso pero sobre todo auténtico, ese es uno de nuestros diferenciadores” explica Gustavo Vargas, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas para LATAM. “No sólo queremos impulsar esa creatividad que caracteriza a los mexicanos, sino que también buscamos, a través de diversos incentivos, permitirles monetizar sus videos. Lo importante es que se identifiquen, se motiven e inspiren a sus amigos a ser parte de esta gran comunidad”, concluye. 


Dentro de la plataforma hay varios ejemplos de cómo se puede monetizar el contenido simplemente siendo constante, encontrando lo que te apasiona y compartiéndolo con tus seguidores. Uno de ellos es Juan Manuel Mata, conocido como Manny Mata un joven tijuanense, estrella dentro de Kwai, quien decidió aprovechar su afición por la comedia para crear videos graciosos basados en situaciones de la vida diaria. Su carisma y dedicación le permitieron monetizar sus videos y en poco tiempo logró reunir los recursos para comprarse una casa.


Si te consideras muy bueno dando recomendaciones, cocinando, bailando o eres el más gracioso de tu grupo de amigos, ya tienes una base para comenzar a crear contenido con el potencial para monetizar. Otra de las ventajas de Kwai es que su algoritmo inclusivo favorece que el contenido llegue a más gente, lo que incrementa la cantidad de usuarios que pueden ser impactados por los videos que creas. 


Junto a la creación de contenidos, Kwai también ofrece la posibilidad de aumentar tus ganancias mediante su programa de referidos. Con éste, cada mayor de edad en la plataforma puede ganar hasta 70 pesos por cada referido que se sume a Kwai. Todo lo que tienes que hacer es invitar a más amigos a registrarse en la red social para que disfruten de tu contenido, por medio de tu código personal.


Entre más referidos tengas, no solo aumentas tu audiencia, también tienes más posibilidades de incrementar tus ganancias, además, les brindas a tus amigos la oportunidad de consumir contenidos de todo tipo y de monetizar sus propios videos a través de los referidos que ellos generen, de esta manera, la comunidad se enriquece con la participación de más y más personas. 
¿Qué esperas?, crea tu propio contenido, descarga la aplicación de Kwai hoy mismo, desde la App Store o en Google Play, y comienza a amplificar tu voz mientras ganas dinero extra.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.