Internet

Mercado Libre y Juguetón se unen para ayudar a los Reyes Magos

Mercado Shops, la plataforma digital de Mercado Libre que permite crear sitios de e-commerce propios, y Juguetón, la campaña anual de colecta y entrega de juguetes organizada por Fundación Azteca, se unieron para crear www.tiendajugueton.com.mx, un sitio donde todos podemos donar juguetes a niños en situación vulnerable en México, sin tener que salir de casa.

Del 01 de diciembre al 05 de enero, se podrá ingresar al sitio, elegir el juguete que quieran donar, de los 35 mil disponibles en la tienda, pagarlo con el método favorito y agregar la dirección del centro de acopio de Juguetón, en las instalaciones de Tv Azteca: Periférico Sur 4121, Col. Fuentes Del Pedregal, C.P. 14140, CDMX. De esta forma, la red logística de Mercado Libre estará entregando los juguetes directamente a Juguetón para poder llevar alegría a cientos de niños el día de reyes. 

De igual manera, como en años anteriores, si las personas tienen juguetes nuevos que deseen donar, podrán agendar una cita para entregarlos directamente en las instalaciones de TV Azteca.

“En Mercado Libre estamos muy felices de ofrecer nuestras plataformas digitales para colaborar con este tipo de iniciativas que nos generan valor como sociedad. Estamos seguros que gracias a esta acción, este año muchas personas colaborarán para hacer del Día de Reyes un día especial para niños que hoy más que nunca necesitan una sonrisa”, indicó Alejandro Caballero, director de marketplace en Mercado Libre.

Con esta alianza, Juguetón busca llegar a más personas de forma digital en esta nueva normalidad, con la seguridad de que cuentan con todos los beneficios que Mercado Libre ofrece, como la compra protegida, artículos con envíos gratuitos y diversidad de opciones de pago.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.