Noticias

Mauricio Ramos, el fotógrafo de aventura celebra 25 años de carrera en Canon Academy

Como parte de los esfuerzos para fomentar la cultura fotográfica en nuestro país, Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, a través de Canon Academy, inauguró la exposición del experimentado fotógrafo de aventura y documental, Mauricio Ramos.
Con esta emocionante muestra fotográfica, Mauricio quien es Embajador Canon, celebra 25 años de carrera. En la galería se pudieron apreciar algunas de sus obras más destacadas, entre ellas, en las que inmortalizó a atletas que han sido campeones nacionales, mundiales o panamericanos, en diversas categorías de deportes extremos.
En el recorrido en el que se pudieron apreciar más de 20 piezas, destacaron las fotografías de los atletas, Bernardo Rodríguez, Campeón Nacional de Mototrial y Lorena Dromundo, Campeona Nacional de Downhill, quienes asistieron al evento, entre otras destacadas personalidades del ámbito deportivo.
La muestra que hace un recorrido por el amplio trabajo de uno de los fotógrafos mexicanos referentes en su especialidad, se llevó a cabo en la primera casa de cultura de Canon en el mundo, donde también se dio cita, David García, quien además de ser campeón mundial de bici trial, cuenta con un récord Guiness en esta categoría.
Los atletas que acompañaron al fotógrafo, destacaron el talento de Mauricio Ramos para captarlos en el momento justo de la acción. Resaltaron que este tipo de fotografía requiere de mucho talento y tenacidad, ya que se conjuntan los deportes extremos, con hermosos paisajes, acrobacias y arriesgadas hazañas.
La exposición estará disponible del 4 de julio al 9 de agosto y está abierta a todo el público interesado. Los horarios de atención son de 10:00 am a 06:00 pm de lunes a sábado, la ubicación de Canon Academy es Alejandro Dumas 311, colonia Polanco.
Para mayor información, visite www.canon.com.mx donde podrá encontrar las mejores y más innovadoras opciones fotográficas y de impresión del mercado.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.