Internet

MASTERCLASS «SOCIAL MEDIA’’ AL ALCANCE DE TODOS

A fin de orientar las carreras laborales hacia lo digital, que es la tendencia actual, Fundación Telefónica Movistar Ecuador, a través del programa de Empleabilidad e Innovación Educativa ofrece cursos gratuitos y de calidad, así como herramientas, para orientar y formar a la ciudadanía en competencias tecnológicas con más demanda de empleo. 

En ese contexto, el miércoles 12 de mayo del 2021, a las 17:00, se dictará la Masterclass «Social Media’’ con Daniela Tobar, mentora de marca (@danitobaralvarez). En esta charla magistral se conocerá de manera experiencial, los mecanismos y herramientas que pueden acercar las marcas a sus seguidores, consumidores y clientes más potenciales, a través de estrategias digitales. 

Además, conocer el desarrollo de las estrategias de redes sociales, la creación de contenidos, la interacción con el público y el análisis de las métricas. 

Javier Alvarado, Director Ejecutivo de Fundación Telefónica Movistar Ecuador, explica que, la gestión del conocimiento involucra herramientas y espacios que permiten a las personas su crecimiento. Por ello, hemos desarrollado un entorno de aprendizaje digital con multitud de recursos que complementarán la formación y guiarán a los distintos actores sociales a conocer las profesiones que más se adaptan a su perfil, preparándolos en las de mayor demanda.  

Los interesados deben registrarse de forma gratuita y online en el siguiente link http://bit.ly/RegistroMasterClassSocialMedia.Una vez completado el formulario, recibirá una notificación de asistencia. Al término de la Masterclass, Fundación Telefónica y su programa Conecta Empleo otorgará al participante el certificado de asistencia, que contribuirá a su perfil y abrirle oportunidades laborales. 

Transmisión abierta 

La charla magistral también se podrá seguir por Facebook Live de Fundación Telefónica Movistar Ec 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.