Redes Sociales

Más de 50 influencers se unen para gritar #YosoyYo

Este 21 de septiembre, en pleno corazón de la Ciudad de México, la nueva súper app, YO Telco Atípico comenzará su magnífico y glamouroso camino hacia cada dispositivo Android y iOS de la ciudad. Aunque por ahora, YO se encuentra preparando su primera Alfombra Roja para recibir a la crema y nata de redes sociales, con el objetivo de celebrar la belleza, diversidad y libertad que definen a nuestra generación. Uniéndose a una enorme audiencia vía streaming, algunos de los nombres que engalanarán el Polyforum Siqueiros en punto de las 6:30 PM son: Aczino, Esa mi Pau, Juan Sant, Aura Espinosa, Kunno, Uzielito, Isaac Gonzalez, Valentina, Niña Rata, Zanty Ferry, Pame Voguel, Majo de la torre, Mar Maremoto, Eva Blunt, Barbie Chola, Pablito Mix, Jawy, Manelyk, Karime y 30 soldados más del Ejército Atípico de YO (obvio, debidamente enmascarados y socialmente distanciados), además de la participación especial del cantante y productor español, Abraham Mateo. 

Respecto a este evento único, Mateo declaró: “Todos tenemos derecho a ser libres y a sentirnos como más nos gusta. Como artistas, rara vez tenemos una plataforma para hablar de algo que no sea la venta de nuestra música o productos. Por ello, lo mejor del  YO Day es que hoy tenemos la oportunidad de estar con compañeros que admiramos, y decir verdades que de otra manera la gente no podría escuchar.»

Normalmente, este comunicado de prensa tendría que decir qué es YO Telco Atípico y por qué todo el mundo debería descargarlo. (Que deberían porque YO combina la conectividad de alta velocidad 4.5G, con contenido por el cual no se te pide dinero para consumirlo, un comercio único basado en recompensas, en conjunto con una comunidad vibrante disponible en una sola plataforma móvil). Sin embargo, creemos que hay una historia más importante que contar aquí. La historia de la gente que hace YO posible: más de 50 audaces, brillantes, valientes, ambiciosos, auténticos, intrépidos, temerarios, seguros y jóvenes soldados que conforman el Ejército Atípico. Hemos construido un nuevo espacio para ellos, y lo único que les pedimos fue que se expresaran diciendo algo simple pero poderoso: #YOSoyYO. Sentimos que este es el único llamado a la acción que vale la pena anunciar porque esto va más allá de un simple anuncio más. Es un movimiento con su propio himno y sentido de libertad que demuestra estar vivo y respirando, a pesar de la locura que ha azotado al mundo este 2020. 

Red Bull y Aczino se rifan con #YOSoyYO

Y como parte de este lanzamiento, Red Bull se ha aliado con YO para celebrar esta atípica llegada a la ciudad mediante una dinámica única, los primeros usuarios en pedir su SIM Card y adquirir el paquete mensual de esta comunidad mediante la app, serán recompensados con un 4 pack de Red bull, además de ser sorprendidos por el talento y la lírica de Aczino. 

A partir del 21 de septiembre, YO invita a todos los mexicanos a descargar la súper app YO Telco Atípico a través de Google Play y App Store de forma gratuita, sin importar el operador móvil que utilicen. Aquellos que decidan cambiarse a la tarjeta SIM YO, tendrán acceso a la conectividad de datos más rápida de México, así como mensajes, llamadas locales y redes sociales ilimitadas, además de acceso a todos los servicios de YO incluidos en tarifas que van desde: $15 pesos diarios, $50 semanales, hasta $185 mensuales.

Aún hay más sorpresas en camino. Por ahora, este 21 de septiembre no olvides sintonizar la transmisión en vivo de la Alfombra Roja directamente desde la app de YO Telco Atípico. 🎉

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.