Comunidad Blogger

Los envíos de AliExpress a México: ¿Cuánto tardan?

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta al realizar compras en línea es el tiempo que tardará en llegar nuestro pedido. En el caso de AliExpress, una de las plataformas de compras más populares a nivel mundial, es importante conocer cuánto tiempo tardan los envíos a México para poder planificar de manera adecuada nuestra compra.

Procesamiento del pedido

Antes de hablar sobre los tiempos de envío, es importante tener en cuenta el tiempo que tarda AliExpress en procesar nuestro pedido. Una vez que realizamos la compra, el vendedor tiene un plazo de 1 a 3 días hábiles para enviar el producto. Una vez enviado, recibiremos un número de seguimiento que nos permitirá conocer la ubicación de nuestro paquete en todo momento.

Tiempo de envío estándar

El tiempo de envío estándar de AliExpress a México suele ser de aproximadamente 15 a 30 días hábiles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este plazo puede variar dependiendo de diversos factores, como la ubicación del vendedor, la época del año (por ejemplo, durante las temporadas de alta demanda como el Buen Fin o Navidad) y la eficiencia de los servicios postales locales.

Envío express

Si deseamos recibir nuestro pedido de manera más rápida, AliExpress ofrece la opción de envío express a México. Este servicio suele tener un tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles, aunque nuevamente, este plazo puede variar dependiendo de los mismos factores mencionados anteriormente.

Seguimiento del pedido

Una de las ventajas de realizar compras en AliExpress es la posibilidad de realizar un seguimiento detallado de nuestro pedido. A través del número de seguimiento proporcionado por el vendedor, podemos conocer la ubicación exacta de nuestro paquete en todo momento. Además, AliExpress cuenta con un sistema de protección al comprador que garantiza la devolución del dinero en caso de que el pedido no llegue en el plazo establecido.

Los envíos de AliExpress a México suelen tardar entre 15 y 30 días hábiles en promedio, aunque es importante tener en cuenta que este plazo puede variar. Si deseamos recibir nuestro pedido de manera más rápida, podemos optar por el envío express, que suele tener un tiempo de entrega de 7 a 15 días hábiles. En cualquier caso, es fundamental realizar un seguimiento detallado de nuestro pedido a través del número de seguimiento proporcionado por el vendedor para garantizar una experiencia de compra segura y satisfactoria.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.