Gaming

Los creadores de contenido dominan alta mar en World of Warships: Legends

Wargaming, el desarrollador y editor del juego multijugador naval líder World of Warships, da la bienvenida a los nuevos contenidos de primavera para su título de consola World of Warships: Legends. En esta actualización de contenidos destaca la incorporación del Creadorverso, que trae al juego a cinco importantes creadores de contenidos con aspectos de comandante especialmente diseñados. La actualización de marzo también da la bienvenida a una campaña clásica al estilo de World of Warships: Legends que recompensa a los jugadores con un crucero premium alemán de nivel VIII, y dos naves de nivel Legendario hacen olas en la oficina.

Entra en el Creadorverso

El equipo de World of Warships ha dado pleno control creativo a los famosos creadores CouRageJD, MoistCr1TiKaL, Ludwig, Nadeshot y Sapnap para que introduzcan sus propios comandantes con camuflaje, bandera y voz, tanto en PC como en World of Warships: Legends, la versión para consolas. Comenzando el 19 de febrero con MoistCr1TiKaL, cada semana, hasta el 25 de marzo un nuevo comandante estará disponible en esta página para los nuevos jugadores.

Los jugadores con cuentas existentes podrán adquirir todo el contenido de Creadorverso a partir del 19 de febrero. En World of Warships: Legends, el aspecto de cada creador estará disponible a través de misiones dedicadas o en la Tienda, a partir del 19 de febrero, con cajas «Trending» repletas de aspectos de naves especialmente creados y más artículos.

Desbloquea el crucero premium Almirante Schröder de nivel VIII en la campaña “El León de Flandes”

Siguiendo la estructura clásica de campaña de 100 metas repartidas en cinco semanas, la campaña “El León de Flandes” llega a las aguas de World of Warships: Legends. Equipada con una mecánica de recuperación, los jugadores con apoyo activo del Almirantazgo que completen esta campaña recibirán una generosa recompensa por su trabajo con el crucero premium alemán Almirante Schröder de nivel VIII. Dotado de una importante batería secundaria y equipado con potentes proyectiles perforantes, buena velocidad base y excelente capacidad de supervivencia y blindaje para un crucero, el Almirante Schröder merece el esfuerzo para conseguirlo.

Dos nuevos proyectos de la Oficina

Como cierre a la última actualización de World of Warships: Legends, dos nuevas naves se incorporarán a la Oficina. El acorazado estadounidense Vermont de nivel legendario y el destructor alemán Z-52 de nivel legendario, estarán disponibles para investigar y desbloquear. El Vermont se unirá a la lucha el 26 de febrero. El Vermont ofrece una gran reserva de puntos de vida, además de una potencia de fuego significativa, equipado con 12 cañones de 18 pulgadas y un daño por proyectil perforante superior a la media. El Z-52 aporta un enfoque de combate más completo a la Oficina. Este barco cuenta con cañones de recarga rápida, torpedos veloces con una de las mayores velocidades de recarga de los destructores legendarios y una reserva razonable de puntos de impacto.

Además, las festividades del Día de San Patricio comenzarán el 4 de marzo, trayendo la suerte de los irlandeses al juego, junto con tres nuevas temporadas de batallas en la Arena para dominar.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.