Productos

¿Los audífonos de ajuste abierto son solo para deportistas?

Te gusten o no, los audífonos de ajuste abierto son una categoría especial que agrega mucha diversidad a un mercado donde esto hace falta. Para muchos usuarios los audífonos de ajuste abierto no son la oferta estándar y, aún así, se han transformado en un producto dominante en el mercado de los productos de audio.

Aunque los audífonos que van dentro el oído son adecuados para los audiófilos, su diseño los hace inherentemente susceptibles a deslizarse y caerse de los oídos, y pueden producir molestia o permitir el crecimiento de bacterias si son usados por largos periodos de tiempo. Los audífonos de ajuste abierto buscan solucionar estos inconvenientes, pero la mayoría de los productos de la categoría han presentado resultados poco satisfactorios al hacerlo, algo que cambió hasta el lanzamiento de los esperadísimos HUAWEI FreeClip.

Luciendo el icónico C-bridge Design, una maravilla de la ingeniería patentada por Huawei, estos audífonos de ajuste abierto desafían las reglas del diseño, al ser tan cómodos como elegantes para diferentes necesidades. Así es como el diseño único de los HUAWEI FreeClip ha desafiado a la industria de los audífonos de ajuste abierto.

Hechos para el ejercicio: muévete, sacúdete y no te preocupes

Típicamente, la mayoría de los usuarios de audífonos de ajuste abierto son las personas atléticas que desean audífonos seguros, a prueba de sudor y cómodos para sus sesiones de ejercicio. Esta puede ser la razón por la cual vemos que este tipo de audífonos están dirigidos principalmente a los deportistas. Aun así, la mayoría de estos productos han fallado en satisfacer las expectativas de los usuarios. Por ejemplo, los audífonos con ajuste detrás del cuello o con gancho se han ganado mala fama por la incomodidad que generan y cómo se enredan con el cabello y la ropa durante el ejercicio.

Para optimizar el diseño de los HUAWEI FreeClip para los fanáticos del ejercicio, Huawei se tomó tres años para perfeccionar el C-bridge Design de los HUAWEI FreeClip, que adoptan un mecanismo de clip. Los HUAWEI FreeClip se ajustan ergonómicamente a varios tipos de oídos y proporcionan seguridad y comodidad. Esto es gracias a los cables con memoria de níquel y titanio que conforman el núcleo del C-bridge Design, el ligero peso de 5.6 g de cada audífono y el ángulo de inclinación optimizado de 11°. El C-bridge Design es producto del diseño centrado en el usuario, moldeado a partir de más de 10,000 datos globales de oídos humanos.

Todo esto y más le permite a los audífonos quedarse en los oídos de los usuarios incluso en las situaciones más intensas: los usuarios pueden saltar, correr y moverse sin miedo a que sus audífonos se caigan en medio de su rutina de ejercicios. De igual forma, el diseño de ajuste abierto le permite a los oídos del usuario tener una buena ventilación y estar conectados con el mundo que los rodea, lo cual es un factor importante para quienes realizan ejercicio al aire libre como ciclismo o maratones. 

Los HUAWEI FreeClip tienen protección de resistencia al agua y el sudor IP54, dándole a los usuarios la confianza que necesitan para empujar sus límites en el ejercicio sin miedo a dañar sus audífonos. Sea en una practica de baile de alta intensidad o simplemente trotar en el parque durante la mañana, los HUAWEI FreeClip se adaptan a varias formas de ejercicios y objetivos de entrenamiento.

Mantente conectado y abierto a colaborar en la oficina

Con menos cubículos y más espacios colaborativos en las oficinas modernas, los audífonos que van dentro del oído pueden aislar a quienes necesitan trabajar de forma más cercana con sus colegas en tiempo real. El concepto de ajuste abierto de los HUAWEI FreeClip le permite a los usuarios mantenerse concentrados en su trabajo y escuchar música, y al mismo tiempo estar conscientes de quienes los rodean. Esto hace que la colaboración espontánea y las interacciones con colegas sean más fáciles, así como te hace ver más accesible y abierto a los demás en la oficina.

Los HUAWEI FreeClip pueden parecer pequeños pero tienen mucho poder, todo gracias al C-bridge Design, que les permite contener toda la tecnología necesaria para el trabajo diario. Por ejemplo, aunque el C-bridge es tan fino como un hilo de alambre, contiene 9 hilos conductores necesarios para un sinfín de funciones, como la alimentación de la batería, cancelación inteligente del ruido en llamadas e incluso gestos inteligentes. Con un total de 36 horas de duración de batería (cuando se carga con el estuche), cancelación de ruido de alta calidad en llamadas y prevención del ruido del viento, puedes usarlos todo un día de reuniones sin temer por la batería.

El C-bridge Design acerca el audio al canal del oído para optimizar la forma en que las ondas sonoras viajan, resolviendo un problema común de muchos otros audífonos de ajuste abierto que generalmente suelen tener una salida de sonido demasiado alejada del oído. Junto al sistema de ondas sonoras invertidas, la estructura del C-bridge Design y la tecnología de los audífonos trabajan juntos para asegurar que el audio se quede en los oídos del usuario, reduciendo la fuga de sonido. Esto es especialmente importante a la hora de proteger la privacidad, especialmente cuando tomas una llamada personal o de trabajo en el elevador de la oficina o rodeado de colegas.

Junto a todo esto, los HUAWEI FreeClip son los primeros en incorporar tecnología inteligente que reconoce entre oído izquierdo y derecho, lo que agrega todo un nuevo nivel de conveniencia a la rutina diaria: los usuarios no deben preocuparse por colocarse sus audífonos en el orden correcto, pueden usarlos al instante para cualquier actividad, trabajo o juego. Con 8 horas de batería en cada audífono, la tecnología de reconocimiento inteligente de oído izquierdo y derecho ayuda a maximizar el uso de los audífonos y disfrutar de la duración de la batería en su totalidad.  

Fashion Foward: estilo para todo atuendo y ocasión

Finalmente, pero no menos importante, los Huawei FreeClip son el más reciente producto de la estrategia Fashion Forward de Huawei, una nueva iniciativa de Huawei para transformar sus wearables en una declaración de moda. Desde su lanzamiento, hemos visto la llegada de productos únicos y elegantes como el HUAWEI WATCH GT 4, el HUAWEI Eyewear 2 y, ahora, los HUAWEI FreeClip, que consiguen tener un exterior elegante incluso con sus complejidades técnicas.

Esto significa que los usuarios pueden llevar con orgullo sus HUAWEI FreeClip a cualquier parte y mantenerse elegantes, desde la oficina al gimnasio o a una gala social. Con su diseño estilo pendiente y disponible en dos elegantes colores, los HUAWEI FreeClip pueden pasar por un accesorio que complementa cualquier atuendo y al mismo tiempo satisfacen una gran variedad de necesidades prácticas.

No importa si los llevas en una caminata por la montaña o en un día normal en la oficina, podrás experimentar la libertad del sonido con los HUAWEI FreeClip, que te dan libertar al moverte, trabajar y jugar con comodidad y estilo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.