Apps

Llegan nuevos avatares de animales para Zoom

El día de hoy Zoom Video Communications, Inc. , introduce sus avatares. Esta nueva y divertida función aporta diversión a reuniones y seminarios web al amenizar el ambiente, ya sea en casa, en la oficina o en el salón de clases.

Disponibles para Zoom Meetings y Zoom Webinar, los avatares sustituyen la imagen de los participantes por un animal virtual que refleja los movimientos de la cabeza y las expresiones faciales. Los avatares son una forma fácil y entretenida de interactuar con los asistentes y crear un poco de entretenimiento. También son un buen punto intermedio para los usuarios que no quieren aparecer ante la cámara, pero que quieren expresar su lenguaje corporal y sus expresiones faciales.

Cuando se activa la función de avatares durante una reunión, la tecnología de Zoom utiliza la cámara del dispositivo para detectar dónde se encuentra una cara en la pantalla y aplicar el efecto de avatar seleccionado. Por el momento, solo están disponibles los avatares de animales, pero proximamente se desarrollarán nuevos.

¿Cómo utilizar los avatares?

La función de avatares está disponible en dispositivos de escritorio de Windows y macOS, así como en dispositivos móviles de iOS. Para habilitar los avatares, hay que asegurarse que la aplicación móvil o de escritorio de Zoom se ejecuta en la versión 5.10.0 o superior. También es necesario que el propietario o administrador de la cuenta habilite la función.

A continuación te explicamos cómo activar y elegir tu avatar:

  • Asegúrate de que la cámara web está encendida y el video está habilitado.
  • En la barra de herramientas de la reunión, abre las opciones de video seleccionando la opción «Detener video».
  • Selecciona la opción «Elegir fondo virtual» o «Elegir filtro de video».
  • Ve a la pestaña Avatares y elije tu avatar.
  • Para cambiar tu avatar, visita la pestaña Avatares y selecciona uno nuevo. Para eliminar el filtro, selecciona «Ninguno» en la pestaña Avatares. Los usuarios también pueden hacer clic en «Desactivar el avatar» desde el cuadro de video de autovisualización en una reunión, así como en el menú «Detener video» en una reunión.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.