Productos

Llega a Movistar Nokia C3, con pantalla HD+, batería que dura todo el día1 y Android 10

· Con este nuevo modelo, HMD Global trae al segmento de entrada una opción para aquellos que buscan dar el salto de un teléfono clásico a un smartphone.

· Captura fotos de alta calidad y videos Full HD

· La mejor experiencia de Android 10 gracias a su procesador de ocho núcleos

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia trae a México de la mano de Movistar el nuevo Nokia C3, que lleva la experiencia de Android 10 a la serie C de smartphones Nokia, con la durabilidad y calidad que caracteriza a los smartphones Nokia, a un precio accesible. Ya sea para trabajo o entretenimiento, resistirá el paso de tu día y te mantendrá productivo por más tiempo, gracias a características como:

· Pantalla HD+ de 5.99 pulgadas con brillo adaptable

· Batería que dura todo el día1

· Procesador de ocho núcleos

· Cámara de 8 MP con autofocus y flash, y una cámara frontal de 5MP

· Botón de Asistente de Google

· Sensor de huella digital

Pantalla brillante y batería que dura todo el día1

La pantalla HD+ de 5.99 pulgadas del Nokia C3 captura cada detalle y adapta automáticamente el brillo a tus necesidades, ya sea que estés en interiores o exteriores, que necesites enviar correos electrónicos o tomar un descanso viendo tu programa favorito. Gracias a su batería de 3,040mAh3, combinada con la tecnología de batería adaptable, el equipo permanecerá cargado durante todo el día. Además, debido a que incorpora un potente procesador de ocho núcleos, el Nokia C3 ofrece la velocidad y eficiencia que necesitas para tus tareas cotidianas.

Diseño robusto y confiable

Puedes confiar en que tu Nokia C3 está diseñado para durar. Con una carcasa de policarbonato resistente y duradera, está preparado para resistir los pequeños golpes y caídas del día a día. Además, incorpora sensor de huella digital que te ayuda a desbloquear el teléfono rápida y fácilmente y lo hace más seguro.

Captura tus recuerdos en Full HD

Con la cámara trasera de 8 MP con flash LED del Nokia C3 podrás tomar fotografías HDR y video en Full HD. Además, su cámara frontal de 5 MP te permite tomar selfies perfectas para compartirlas con tus amigos o publicarlas en tus redes sociales.

Todo lo que necesitas con Android 10 y el botón de Asistente de Google

El Nokia C3 te ayuda a mantenerte al día con el botón de Asistente de Google. Ya sea que desees consultar el estado del tiempo o acceder a tu calendario, simplemente oprime el botón, pregunta, y obtendrás respuestas al instante.

Nokia C3 viene con Android 10, con controles de privacidad mejorados y tecnología avanzada.

“Desde el nacimiento de la compañía, hemos buscado contribuir a la democratización de la tecnología, al ofrecer smartphones que brindan una experiencia de primera calidad en todos los niveles de precio. La serie C ha sido fundamental para ayudarnos a cumplirlo, ya que es una excelente opción para que los usuarios de teléfonos básicos que finalmente han decidido migrar a un smartphone, puedan hacerlo a un costo accesible, sin sacrificar características importantes como conectividad 4G, pantalla grande, batería de larga duración, una buena cámara, buen desempeño y lo mejor de Android. Creemos que en el mercado mexicano existe gran potencial en este segmento y el Nokia C3 es nuestra apuesta para traer a los fans de la marca en el país un equipo accesible con el diseño característico y durabilidad que esperarían de un teléfono Nokia”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia C3 viene con 2/32GB de memoria y está disponible en color azul nórdico y arena en Centros de Atención Movistar y distribuidores en el país con plan de promoción a un precio de lanzamiento de $2,999, disponible también en modalidad de pagos semanales a través de PayJoy.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.