Productos

-Link lanza el adaptador Wi-Fi USB de alto rendimiento

– La tecnología AC SmartBeam le brinda una conectividad inalámbrica óptima de última generación, incrementando enormemente la cobertura y la velocidad de su red. El adaptador también entrega tecnología de doble banda a la red de su hogar para un manejo de ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias –

Con un elegante y atractivo diseño esférico, D-Link anuncia la disponibilidad en nuestro país del adaptador Wi-Fi DWA-192, el cual permite disfrutar de una conexión a Internet de alta velocidad, gracias a su soporte del estándar WiFi AC de última generación.
Con el nuevo D-Link DWA-192 de alto rendimiento y de clase AC1900 se podrán experimentar velocidades nunca antes vistas mediante la utilización del estándar Wireless AC. Simplemente enchufe el adaptador en un puerto USB disponible, conéctelo a su red Wi-Fi y podrá acceder a velocidades de hasta 600 Mbps en la banda de 2.4 GHz y de hasta 1300 Mbps en la banda de 5 GHz para una navegación más rápida, mejor transmisión de contenidos en alta definición, juegos y telefonía IP.
Además, la tecnología AC SmartBeam le brinda una conectividad inalámbrica óptima de última generación, incrementando enormemente la cobertura y la velocidad de su red. Junto a todo lo anterior, el DWA-192 cuenta con un puerto USB 3.0 de alta velocidad para conectarse a su PC o laptop, asegurándole que usted aprovechará al máximo su conexión Wireless AC.

Más sobre el nuevo adaptador Wi-Fi DWA-192 AC1900 USB 3.0
Banda ancha sin interferencias: Entrega tecnología de doble banda a la red de su hogar para un manejo de ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias. Revise su correo electrónico y navegue en internet en la banda de 2.4 GHz; corra juegos en línea, haga llamadas VoIP y transmita películas en alta definición hacia múltiples dispositivos a la vez utilizando la banda de 5 GHz, la cual es más rápida y está libre de interferencias. La doble banda siempre le ayudará, no importando qué desee hacer en su red.
Botón WPS para una fácil conexión: Utilice el botón WPS (Configuración inalámbrica protegida) para establecer rápidamente una conexión segura con la red de su hogar, la que le permitirá navegar por internet y transmitir contenidos en alta definición en minutos. La última tecnología de encriptación le asegura que la información que usted transmita sobre su red se mantenga segura, previniendo el acceso no autorizado. ¡Es tan fácil como apretar un botón y conectarse!
Es compatible con todos sus productos inalámbricos: El adaptador Wi-Fi DWA-192 AC1900 USB 3.0 le entrega la máxima velocidad AC a los dispositivos de su hogar que sean compatibles con esta tecnología, pero a la vez no deja de lado sus aparatos más antiguos, ya que es completamente compatible con todas las tecnologías inalámbricas anteriores. Sólo deberá enchufarlo a su PC o laptop, conectarlo a su router inalámbrico actual y comenzará a navegar en instantes, ahorrándole tiempo y dinero.

Esta solución Wi-Fi estará disponible en nuestro país durante el primer trimestre del 2016.

Sobre D-Link

D-Link es uno de los líderes mundiales en proveer equipamiento de Networking, conectividad y de comunicaciones de datos. La compañía diseña, fabrica y comercializa el hardware necesario que permite a los usuarios compartir recursos y comunicarse sobre una red de área local; y equipos que permiten a los individuos y oficinas conectarse a WAN’s y a Internet. Hoy en día la globalización ha llevado a D-Link a ser un player global con una rápida estrategia de crecimiento. Este programa consiste en el desarrollo de tres estrategias claves: Investigación y Desarrollo, Producción y Marketing. El objetivo es poder concentrarse en nuevas oportunidades, racionalizando el uso de recursos, los costos y proveyendo un servicio global al cliente.

Website: https://www.dlinkla.com
Facebook: D-Link México
Twitter: @DLink_MX
YouTube: https://www.youtube.com/user/dlinklatam
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dlink-sudamericana

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.