Gaming

League of Legends anuncia los cambios de Kayle y Morgana

Dos hermanas nacieron del Aspecto de la Justicia. Kayle, la Justiciera, posee el poder celestial y purga las tierras de los culpables. Morgana, la Desolada, se negó a abandonar a su pueblo. Ató sus alas y se retiró hacia las sombras, llena de dolor por la decisión de su hermana. Dos hermanas nacidas de la Justicia eligieron caminos opuestos. Aguardan su momento en espera del fatídico día en el que no podrán evadir a su otra mitad.

Las actualizaciones de Kayle y Morgana están disponibles con la versión 9.5 y aunque el rediseño de Morgana fue sutil y principalmente visual, su habilidad definitiva ahora le otorga velocidad de movimiento. Kayle por su parte, ahora comienza la partida como una peleadora cuerpo a cuerpo y evoluciona con el tiempo en una hiperacarreadora a distancia con un mayor énfasis en las peleas en equipo.

Actualización de Morgana
Dividida entre su naturaleza mortal y celestial, pero totalmente opuesta a la ideología inquebrantable de su hermana gemela, la hechicera oscura recibió una actualización visual adecuada para su origen divino. Morgana ató sus alas por elección propia con el objetivo de reflejar su conexión con la humanidad, sin embargo, su habilidad definitiva revela su derecho de nacimiento. Los hechizos oscuros de la Desolada tienen animaciones nuevas y mayor intensidad visual. Las habilidades de Morgana, que ya la convierten en una gran elección tanto en el carril central como en el carril inferior, siguen siendo las mismas, a excepción de su definitiva que ahora le otorga velocidad de movimiento hacia los enemigos para asegurarse de que no escapen del tormento que les corresponde.

Actualización de Kayle
Al jugar como Kayle los injustos recibirán castigo con poderes celestiales que aumentan cada vez que Kayle se transforma. Pero antes de aplastar a los culpables, Kayle debe mantener distancia entre sus oponentes y matar súbditos con cautela hasta obtener su habilidad definitiva. En la primera fase, utiliza Espadafuego Celeste para mantener alejados a los enemigos y Explosión Radiante para castigar el exceso de confianza. El Ascenso Divino transformará sus habilidades ordinarias en devastadores instrumentos de destrucción.

Escapar del Juicio Divino será complicado para sus oponentes y la Bendición Celestial será un excelente recurso si el jugador o uno de sus aliados se encuentra en problemas, o para acortar la distancia entre los enemigos que huyen. En su forma final, la capacidad de supervivencia y ventaja en las peleas de Kayle lo convertirán en una cruzada abrumadora que acabará con todos los enemigos a su paso.

Habilidades de Kayle

Pasiva: Ascenso Divino
Kayle adopta cuatro formas en su ascenso al estado divino.

Ferviente (nivel 1): los ataques de Kayle otorgan velocidad de ataque que se acumula. Al tener el máximo de acumulaciones, Kayle entra en Exaltación y obtiene velocidad de movimiento hacia los enemigos.
Resplandeciente (nivel 6): cuando Kayle está en Exaltación sus ataques lanzan ondas de fuego que infligen daño mágico adicional.
Iluminada (nivel 11): Kayle evoluciona y se convierte en una campeona a distancia.
Trascendencia (nivel 16): Kayle alcanza su forma final y entra en Exaltación permanentemente. Sus ondas de fuego infligen daño verdadero.

Q: Explosión Radiante
Kayle invoca un portal que lanza una espada en llamas a un enemigo, la cual reduce la armadura y resistencia mágica y ralentiza a su objetivo. Este ataque crea una explosión que también inflige daño a los enemigos que están cerca del objetivo.

W: Bendición Celestial
Kayle se cura a sí misma y a un aliado, y les otorga a ambos un considerable aumento a su velocidad de movimiento.

E: Espadafuego Celeste
Pasiva: los ataques básicos de Kayle infligen daño adicional que aumenta con su poder de habilidad y con su daño de ataque.

Activa: el siguiente ataque básico de Kayle es a distancia e inflige una parte de la vida faltante del objetivo como daño mágico adicional. Después de ascender a su forma Resplandeciente, este ataque también daña a los enemigos que están junto al objetivo.

R: Juicio Divino
Kayle se otorga invulnerabilidad a sí misma o a un aliado durante unos segundos. Además, caerán espadas purificadoras que infligen daño en un área alrededor del objetivo invulnerable.
+ información acerca de las novedades de Kayle y Morgana y consejos para jugar: https://riot.com/2SduAoM

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.