Gaming

La tenebrosa Fiesta de las Almas Perdidas de Destiny 2 regresa

Desde hoy y hasta el 7 de noviembre, el evento de otoño de Destiny 2, la Fiesta de las Almas Perdidas, regresa. Durante este evento gratuito en el juego, los jugadores llevan puestas máscaras y obtienen regalos completando desafíos en sectores encantados de todo el sistema solar. Los regalos de este año incluyen el nuevo lanzagranadas de leyenda Acósmico, sets de diseños de insecto elegidos por la comunidad, engramas espeluznantes, un nivel adicional de desafío (y botín) con los sectores encantados Leyenda y recompensas adicionales con la tarjeta del evento de la Fiesta de las Almas Perdidas.

Los guardianes pueden completar desafíos del evento mientras llevan puestas sus máscaras para ganar pases. Luego, pueden mejorar su tarjeta del evento para usar esos pases y obtener aún más regalos. Este año hay disponibles nuevos sectores encantados Leyenda con matchmaking para quienes buscan mayores desafíos y mejores recompensas. Con los engramas espeluznantes obtenidos en los sectores encantados, los guardianes pueden usar el enfoque hechizado con Eva para crear las armas del evento específicas que quieran. Los engramas también pueden enfocarse para que otorguen armaduras excepcionales de cualquier expansión de Destiny 2 que tengan los jugadores. Eva tiene además otros regalos para que los guardianes los obtengan durante el evento, como el recuerdo perdido de la Fiesta de las Almas Perdidas completamente negro para las armas elaboradas. Este año fue la primera vez que la comunidad de Destiny 2 tuvo la oportunidad de votar por sets de diseños de armaduras de clase individualmente para la Fiesta. Los sets ganadores fueron uno de araña para los cazadores y titanes y uno de escarabajos para los hechiceros. Los jugadores pueden obtener estos inquietantes diseños en la tienda Eververso para celebrar lo espeluznante de la temporada con estilo.

Entre las Recompensas de Bungie de este año se encuentra un set de regalos de la Fiesta de las Almas Perdidas especial que incluye objetos físicos como pines de Sin Cabeza y de golosinas, además de una bolsa de Sin Cabeza. Los jugadores que completen el desafío del evento Amante de los libros antes de las 9:59 a. m. (PST) del 7 de noviembre de 2023 podrán recibir este set mediante la Tienda de Bungie.

En la temporada actual de Destiny 2, la Temporada de las Brujas, los guardianes siguen yendo tras el Testigo y ayudan a Eris Morn a resucitar a Savathûn, la Reina Bruja, quien tiene el secreto para seguir al Testigo dentro del Viajero. Los jugadores canalizan la magia de la colmena y se enfrentan a un par de dioses en nuevas actividades de temporada usando las cartas de potenciaciones del Mazo de los susurros para personalizar su equipamiento. En la próxima expansión de Destiny 2, La Forma Final, los jugadores vivirán el épico desenlace de la saga de la Luz y la Oscuridad mientras se aventuran dentro del Corazón Desalentado del Viajero para enfrentarse al Testigo junto a sus compañeros de la Vanguardia, entre ellos el popular Cayde-6. La Forma Final se estrenará el 27 de febrero de 2024.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.