Gaming

La segunda vuelta de la LLA está que arde, disfruta desde casa la liga más grande de esports en LATAM

En la fecha pasada pudimos ver la nueva modalidad de partidas online y a puertas cerradas con una participación variada y dinámica entre los equipos jugando desde sus Gaming Houses. All Knights, Rainbow 7 y Gillette Infinity Esports empatan en la tabla general en la primera posición. 

Tras dos semanas de receso producto del avance mundial de la pandemia del COVID-19 y el resguardo de jugadores, espectadores y staff, la fecha anterior de la LLA 2020 nos entregó momentos apasionantes y que mantiene en lo más alto de la tabla a los tres mejores equipos de la fase regular: All Knights (AK), Gillette Infinity Esports  (INF) y Rainbow 7 (R7). 

Entre las partidas destacadas de este fin de semana, la apertura de la fecha presenta a dos rivales que han entregado momentos épicos en la Liga Latinoamérica; hablamos de All Knights e Isurus Gaming, que revivirán la final del torneo de apertura pasado. Plugo, Jisu y compañía no quieren dar tregua en la punta y ceder terreno a R7 e INF que le pisan los talones. Por su parte, el tiburón necesita más que nunca la concentración de Seiya, la eficiencia de Warangelus y el liderazgo del Capi Jirall. 

Los escoltas de los caballeros harán lo suyo en esta fecha. Si bien Rainbow 7 tiene un difícil duelo frente a AK el domingo, llegan con la confianza de un juego en ascenso y un excelente funcionamiento en equipo. Asimismo, Gillette Infinity Esports no se confía frente a Pixel Esports Club (PXL) y Furious Gaming (FG), ya que ambos equipos necesitan sumar urgentemente puntos para salir de la medianía y parte baja de la tabla. 

Los debutantes de la liga, Azules Esports, siguen demostrando que trabajan duro para alcanzar su mejor nivel y salir del fondo de la tabla. Este fin de semana en la tercera partida de la jornada sabatina buscan dar el golpe y noquear a R7, uno de los punteros y de los equipos más regulares de la liga. Además, el equipo azul está a una victoria de alcanzar a XTEN Esports (XTN) y el domingo pretenden acortar distancias y meterse en carrera definitiva. 

Isurus Gaming enfrentará en su segunda aparición de este fin de semana a Pixel Esports Club, equipo que está a solo dos victorias abajo de ellos y por lo mismo necesitan extender la ventaja. No obstante, los pixeles saldrán a dar la vida con Kindless, QQ y TopLop, ya que con dos encuentros complicados a cuesta, necesitan sumar puntos a cualquier precio. 

Finalmente, ya se destacaba el encuentro Furious Gaming, frente a Infinity. La calavera no puede darse el lujo de ceder más puntos y sus jugadores saben que cada fin de semana se juegan una nueva final. La experiencia de Emp, la precisión de Nobody y la genialidad de Baula son la gran esperanza de Furious que pretende romper la mala racha y las defensas del equipo del infinito y de XTEN. 

La semana seis de la LLA viene cargada de múltiples emociones y millones de fans podrán seguir disfrutando de las partidas en vivo todos los fines de semana, a través de los canales oficiales de Twitch y Youtube, ETC TV en Chile y en los canales digitales de TV Azteca en México. La liga se jugará los sábados y domingos en punto de las 15:00 MX, 16:00 COL,  PER y 18:00 ARG, CH.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.