Gaming

La LIGA MEXICANA DE VIDEOJUEGOS, saciará el antojo de los Gamers y hará ruido con HELADOS NESTLÉ y CRUNC.

Como parte de una importante alianza con la Liga Mexicana de Videojuegos Helados Nestlé®, Crunch® y la Liga Mexicana de Videojuegos generan la iniciativa “Esports U” con el objetivo de dar a conocer al talento gamer del país, a través de Pro Players mexicanos, cómo comenzar una carrera profesional en videojuegos.

Los esports son considerados un deporte, dado que los jóvenes que se dedican profesionalmente, mantienen una fuerte disciplina para entrenar por horas además de desarrollar un trabajo mental para generar las mejores estrategias dentro de los videojuegos. La perseverancia es un pilar fundamental para convertirse en Pro Player como en cualquier otra competencia: generar resiliencia es importante para continuar compitiendo sin perder la motivación.

Por esta razón, es importante dar a conocer la satisfacción y beneficios de ser un un Pro Player pero también el enorme trabajo y responsabilidad que existe al generar un proyecto de vida alrededor de los videojuegos.

Durante el mes de noviembre, Helados Nestlé® será host de conversaciones entre jugadores de la Liga Mexicana de Videojuegos y Pro Players para fomentar la participación de más jóvenes en los esports, dar detalles sobre cómo se puede lograr una carrera dentro de los videojuegos, cómo comenzar a entrenar y mejorar el nivel de juego.

A través de esta alianza con la Liga Mexicana de Videojuegos e impulsando los deportes electrónicos Crunch® de la mano de Helados Nestlé®, busca inspirar y fomentar el cambio en el mundo desde una óptica entretenida para generar un impacto positivo en la vida de las personas y su entorno, conscientes de que este cambio es más fácil de lograr si lo transmiten a otros, así lo comentó Claudia Reyes, Subdirectora de Marketing para la División de Impulso de Grupo Herdez

En estos links encontrarás las cápsulas de lo vivido en “Esports U”:

Y no te pierdas las transmisiones que tendremos de “Esports U” el 10 y 17 de diciembre 2021 en @LMVmx

Síguenos en las redes sociales en @HeladosNestléMx y @LMVmx para conocer más sobre esta iniciativa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.