La gran final regional de TFT Galaxias, se jugará este domingo 23 de agosto
- Debido a una actualización del juego, los mejores jugadores de Latinoamérica retomarán los enfrentamientos de la Gran Final Regional de TFT Galaxias este fin de semana
Debido a que la segunda partida del martes pasado durante la final fue jugada en un parche nuevo (10.17) para el cual los jugadores no estaban preparados, el equipo de Riot Games LATAM decidió suspender y posponer la la Final de TFT que continuará este domingo 23 de agosto. El puntaje de la primera partida disputada el día martes será considerado, y se jugarán 4 partidas extras para definir a los 2 representantes de Latinoamérica en el Mundial.
Los ocho mejores jugadores de toda la región, se enfrentarán el próximo 23 de agosto para definir a los 2 mejores jugadores de toda Latinoamérica que participarán en el Campeonato Mundial de TFT Galaxias donde podrán competir por un premio de US$200,000.
La final será transmitida por los canales oficiales:
twitch.tv/lolesportsla
Para más detalles sobre las competencias y el formato, los fans de TFT pueden seguir las redes de @TFTLatam y visitar el calendario de la competencia en el siguiente link: https://play.eslgaming.com/latin-america/news/282097/