Temas interesantes

La clave de una verdadera amistad es la conexión

Este Día Internacional de la Amistad sorprende a esa persona especial con cualquiera de estos pares de productos Huawei, ya que al igual que tú y tu mejor amigo, ellos también se complementan perfectamente.

Cuando pensamos en aquella persona que nos hace ser la mejor versión de nosotros mismos inmediatamente nos sentimos muy afortunados de tenerlos en nuestras vidas. La amistad es algo sumamente importante para nosotros porque sabemos que pase lo que pase, nuestro mejor amigo siempre está cerca. Lo mismo sucede con los productos Huawei, que gracias a su nueva estrategia 1+8+N todos los usuarios pueden tener la conexión perfecta entre sus productos Huawei de manera personalizada. Tal como los amigos, que están a un mensaje o llamada de distancia, tu smartphone, laptop, tablet y más están “juntos en un solo tap”.

¿Estás listo para festejar a tu mejor amigo con un regalo sorprendente? ¡Aprovecha a los productos Huawei, que al igual que ustedes, son uno para el otro!

MatePad + M-Pencil


Gracias a su increíble pantalla de 10.4 pulgadas, modo e-book y funciones de protección ocular, no importa si tu mejor amigo pasa varias horas de su día en una serie de juntas o leyendo su libro favorito, la HUAWEI MatePad es ideal para él. ¿Y si le sumas el M-Pencil? ¡Las posibilidades son infinitas! La pareja perfecta para que deje volar su imaginación y de vida a sus ideas.

¿Cómo se unen entre ellos en un solo tap?: Si le acaban de mandar un documento a su celular, pero necesita editarlo con urgencia, ¡con solo un tap puede enviarlo a su MatePad para una edición inmediata! ¡Así de fácil!

Ambos productos están disponibles en la Huawei Store. La HUAWEI MatePad con un precio regular de $9,999 MXN y el HUAWEI M-Pencil con un precio regular de $1,999 MXN.   https://shop.huawei.com/mx/ 

Watch GT 2e + Smart Scale

Si tu persona favorita es deportista o busca un estilo de vida más saludable, este par son las herramientas que constantemente lo motivarán a llegar a su meta. Con el Huawei Watch GT 2e podrá tener un monitoreo en tiempo real de más de 100 actividades, nivel de estrés y calidad de sueño, mientras que la HUAWEI Smart Scale lo irá guiando gracias a sus múltiples indicadores corporales como peso y porcentaje de grasa.

¿Cómo se unen entre ellos en un solo tap?: Lo mejor de tener un monitoreo en tiempo real es que gracias a esta conexión entre productos, en todo momento puede consultar un registro tan preciso, de sus actividades y resultados, como guste. De esta forma logrará acercarse de manera más certera a sus objetivos.

Ambos productos están disponibles en la Huawei Store. El HUAWEI Watch GT 2e con un precio regular de $4,999 MXN y la HUAWEI Smart Scale con un precio regular de $599 MXN.   https://shop.huawei.com/mx/ 

FreeBuds 3i + MateBook X Pro

Si tu amigo necesita un equipo para mantenerse concentrado y alanzar sus objetivos, no busques más y regálale una Huawei MateBook X Pro. La HUAWEI MateBook X Pro se caracteriza por su diseño artístico, innovación e inteligencia superior y el complemente perfecto son los FreeBuds 3i, los cuales cuentan con una impresionante cancelación activa de ruido. 

¿Cómo se unen entre ellos en un solo tap?: Con tan solo un tap, no solamente podrá conectarse a su smartphone y escuchar su playlist favorita, sino que podrá compartir la pantalla de su celular directamente a la laptop para no tener que estar pendiente de él por separado. Esta combinación asegura que todas sus tareas las realizará de manera eficiente y sin distracciones.


Ambos productos están disponibles en la Huawei Store. La HUAWEI MateBook X Pro con un precio regular de $49,999 MXN y los HUAWEI FreeBuds 3i con un precio regular de 2,699 MXN.   https://shop.huawei.com/mx/ 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.