Internet

La Ciberseguridad y el Customer Experience: Un enfoque integrado

La protección de los datos se ha convertido en un requisito indispensable para proporcionar experiencias digitales de calidad. Las empresas que logren integrar medidas sólidas de ciberseguridad sin comprometer la comodidad y la personalización estarán mejor posicionadas para ganarse la confianza de sus clientes en la era digital.

Así lo comentó Gustavo Valdez, Director General de Ikusi en su más reciente participación en el evento Cisco Engage. “Como socio estratégico de Cisco, nos esforzamos por anticipar y abordar las demandas emergentes en ciberseguridad y experiencia del cliente. Nuestra visión se centra en proporcionar soluciones integrales, ágiles y confiables que no solo protejan los activos digitales de nuestros clientes, sino que también mejoren la interacción y la satisfacción de los mismos”, agregó Valdez.

Cisco Engage tuvo como objetivo celebrar el impulso de Cisco y sus partners en el avance tecnológico de México, así como el aniversario número 30 de Cisco en el país. Durante el evento se presentó el reporte sobre la adopción de inteligencia artificial en las empresas dónde destacó que solamente 15 % de las organizaciones cuentan con el cómputo necesario para dar seguimiento a sus despliegues iniciales de inteligencia artificial.

De igual forma, la experiencia del cliente también ocupó un lugar central en la intervención de Ikusi en el evento, dónde se recalcó la necesidad de proporcionar experiencias memorables y personalizadas a los clientes, a través de la tecnología como una aliada para entender y satisfacer sus necesidades de manera integral. La optimización de procesos y la implementación de soluciones innovadoras se presentaron como piezas clave para elevar la calidad de la interacción entre las empresas y sus clientes.

“La participación de Ikusi como patrocinador Platinum en Cisco Engage refleja nuestro compromiso firme y continuo con la excelencia tecnológica y el impulso hacia un futuro digital más seguro y atractivo para todos. Seguimos comprometidos en colaborar estrechamente con Cisco y con nuestros clientes para impulsar la innovación, fortalecer la seguridad cibernética y enriquecer la experiencia del cliente en la era digital”, finalizó Gustavo Valdez.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.