Gaming

KRAFTON invita a los aventureros a explorar las profundidades de Dark and Darker Mobile

KRAFTON, Inc., los creadores de PUBG: BATTLEGROUNDS y PUBG MOBILE, presentaron oficialmente Dark and Darker Mobile en G-STAR 2023, un evento internacional de videojuegos en Busan, Corea del Sur. Este anuncio marca la primera vez que se muestra el juego desde que KRAFTON firmó un acuerdo de licencia global exclusivo con IRONMACE para adaptar su exitoso juego para plataformas móviles.

Desarrollado por Bluehole Studio de KRAFTON, Dark and Darker Mobile combina la intriga de los exploradores de mazmorras, la profundidad de los RPG y la tensión de la supervivencia en la batalla real para recrear la combinación única de juego basado en extracción que hizo del juego original una experiencia tan emocionante. Aprovechando la amplia experiencia de juegos móviles de KRAFTON, el juego se adaptará y optimizará para los usuarios de dispositivos móviles, garantizando un buen funcionamiento.

«KRAFTON está encantado de poder presentar Dark and Darker Mobile por primera vez en G-STAR 2023″, dijo Rafael Lim, director senior de la División de Negocios Editoriales de KRAFTON. «Creemos que Dark and Darker Mobile resonará en los dispositivos móviles de los jugadores, capturando el espíritu de la versión para PC con atractivas mecánicas de supervivencia, exploración inmersiva y un juego de extracción intenso. Nuestro objetivo es superar las expectativas de los fans con una experiencia de juego móvil verdaderamente única“.

En Dark and Darker Mobile, los aventureros elegirán entre cinco clases diferentes (Luchador, Bárbaro, Guardabosques, Pícaro y Clérigo) antes de embarcarse en un atrevido viaje lleno de tesoros escondidos, entornos únicos y oportunidades de juego emergentes. Mientras los aventureros buscan riquezas incalculables en las mazmorras oscuras, un misterioso campo magnético llamado Darkswarm obliga lentamente a los jugadores contrarios y a otros peligros a acercarse más. Para escapar con su botín y sus vidas, los aventureros deben encontrar un portal de escape o perderlo todo. Cada aventura promete una nueva historia que contar con la oportunidad de encontrar tesoros ilimitados o una perdición absoluta.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.