Noticias

JOKR enciende los cielos de Ciudad de México con su campaña “No lo esperas”

Dicen que las cosas buenas toman tiempo, pero las mejores llegan cuando no lo esperas. JOKR llegó a México para romper las filas de espera, evitar los supermercados y llevarte todo lo que necesitas hasta la puerta de tu casa; en menos de 15 minutos y sin costos extra ni comisión.

JOKR es una app donde encontrarás una amplia gama de productos a precio de supermercado, que va desde frutas y verduras, hasta botanas, dulces, bebidas alcohólicas, tecnología, así como productos de farmacia y bienestar sexual. Ninguna plataforma similar cuenta con la velocidad y conveniencia de JOKR, y es por esta razón que la marca presentó su campaña “No lo esperas”. 

Este concepto recalca la promesa de entrega en 15 minutos o menos, ayudando a los usuarios a resolver los problemas cotidianos que enfrentamos y no esperamos: ¿Se acabó el papel? ¿No alcanzaste a pasar al super? ¿Te faltó un ingrediente? ¿Se te olvidó el aniversario? JOKR te ayuda con esto y más.

Como parte de esta campaña, este fin de semana, JOKR proyectó su señal en los cielos de Ciudad de México, invitando al público a que pruebe la conveniencia de sus envíos en 15 minutos. Así que prepárate para encontrar a JOKR por todos lados: en la calle, en las redes y hasta en el cielo.

Descarga la app de JOKR, disponible en Google Play y App Store, descubre su gran variedad de productos y déjate enamorar por todos sus beneficios.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.