Productos

Infinix presenta las series HOT 30 y NOTE 30 en México

Infinix, ha anunciado el lanzamiento de sus dos primeros teléfonos para el mercado mexicano: HOT 30 y NOTE 30 Pro. Estos dispositivos ofrecen las mejores características en sus rangos de precios, incluyendo una memoria RAM extendida, amplia capacidad de almacenamiento, potentes procesadores, grandes baterías equipadas con tecnología de carga rápida y un diseño innovador. Ambos dispositivos se perfilan para posicionarse como la opción #1 en entretenimiento y productividad móvil este 2023.

«La misión de Infinix es empoderar a las personas a través de nuestros dispositivos, por lo que estamos sumamente complacidos de presentar nuestros dos primeros smartphones de la serie 30 en México. Damos gran importancia a comprender las necesidades de los usuarios mexicanos y estamos convencidos de que estos equipos responden a ellas. Llegamos aquí para quedarnos y trascender en el mercado de smartphones», subrayó Antonio Tercero, director general de Infinix para México y Centroamérica. 

“En MediaTek estamos muy contentos de dar la bienvenida a Infinix, un destacado socio de negocios global con gran éxito y probada experiencia en diversos continentes. Su llegada a nuestro país nos permite continuar acercando cada vez más la mejor tecnología de smartphones a más personas, expandiendo nuestra misión de democratizar la tecnología. La estrategia de Infinix de dotar a sus equipos con chipsets de MediaTek, e integrar sus novedosas funciones, se traducen en una excelente relación precio/calidad para el consumidor”, destacóHugo Simg, director de MediaTek en México.  

HOT 30: Bestial y divertido 

Para cumplir con esta promesa, Infinix ha dotado al nuevo HOT 30 de excelentes características, entre las que destacan: una monstruosa memoria RAM de 16GB, un potente procesador gamer MediaTek Helio G88, una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W y un diseño personalizado en colaboración con Garena Free Fire. Estas notables especificaciones hacen a este teléfono bestial y divertido para cualquier escenario de entretenimiento dentro de su categoría. 

«Durante la última década, hemos lanzado una impresionante gama de productos innovadores. Nuestra serie HOT, que ofrece la mejor experiencia de entretenimiento, ha sido exitosa en más de 90 países alrededor del mundo. En México no podría ser diferente, considerando que hoy en día los mexicanos tienen una mayor necesidad de entretenerse en sus dispositivos; nos hemos enfocado en hacer un equipo poderoso al alcance de todos», comentó Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México. 

Con una capacidad expandible de hasta 16GB de memoria RAM, el HOT 30 mejora su rendimiento al duplicar su memoria física de 8GB, lo que permite tiempos de carga más rápidos con la posibilidad de ejecutar hasta 18 aplicaciones simultáneamente. Esto significa que los usuarios pueden cambiar fácilmente entre distintos juegos, aplicaciones de entretenimiento y funciones sin tener que cerrar y abrir constantemente cada una de ellas, lo que se traduce en una experiencia más fluida y sin interrupciones. 

No solo eso, en colaboración con Garena Free Fire, uno de los juegos Battle Royale para móviles más populares en todo el mundo, Infinix ha personalizado el HOT 30 para ofrecer una experiencia de entretenimiento más completa. Se han mejorado tanto las prestaciones de software como las de hardware. De este modo, el HOT 30 incluye fondos de pantalla, widgets de iconos y efectos de sonido exclusivos en su sistema operativo, que reflejan la esencia de este popular juego.  

Además, el teléfono incorpora un modo de autorretrato de realidad aumentada exclusivo que utiliza tanto la cámara trasera como la delantera. Esto permite a los usuarios crear divertidos autorretratos con los personajes de Free Fire y disfrutar de una experiencia aún más emocionante. 

“Estamos orgullosos de asociarnos con Infinix para reforzar su nueva línea HOT 30 y elevar aún más la experiencia de juego de nuestra base de jugadores en América Latina”, dijo Harold Teo, productor de Free Fire en Garena. “Free Fire pone un fuerte énfasis en mejorar continuamente la experiencia de juego de nuestros usuarios, mientras que Infinix prioriza constantemente la accesibilidad del usuario, lo que hace que esta asociación sea ideal para los sobrevivientes de Free Fire que buscan una experiencia de juego más rápida y fluida”. 

Adicionalmente, el desempeño de HOT 30 está respaldado por un potente procesador gamer Helio G88 de MediaTek con un diseño de arquitectura de 8 núcleos que contiene dos potentes núcleos ARM Cortex-A75 con una frecuencia máxima de 2.0GHz. Esto asegura que gracias a este procesador las aplicaciones y los juegos que los usuarios ejecuten sea de forma más rápida. Y que en términos de gaming, ofrezca un rendimiento óptimo en los apartados gráficos, procesamiento de imágenes, reducción en los tiempos de espera y una respuesta más ágil a las interacciones del usuario. 

Para los usuarios que necesitan un rápido impulso de batería en momentos críticos, Infinix ha equipado el HOT 30 con una carga rápida de 33W. Esta tecnología de carga es aproximadamente el doble de rápida que su generación anterior, cargando el teléfono de 0 a 55% en tan sólo 30 minutos. Con una batería de 5000mAh y sus 33W de tecnología de carga rápida, el HOT 30 es la elección ideal para épicas sesiones de juego. 

NOTE 30 Pro: Magnífico 24/7 

En el caso del NOTE 30 Pro, Infinix ha diseñado este smartphone con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia magnífica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para lograrlo, la marca ha desarrollado la innovadora solución Carga Relámpago Todo-en-Uno, la primera de su clase, que anunció recientemente en marzo. Esta solución no sólo ofrece velocidad, sino que también garantiza seguridad, inteligencia y flexibilidad. 

Equipado con esta tecnología, el NOTE 30 Pro ofrece una carga rápida y duradera con su carga por cable de 68W y su carga inalámbrica de 15W, superando la media del sector al soportar 1,000 ciclos de carga completos. Además, Infinix ha introducido soluciones innovadoras en este dispositivo, como la carga compartida y la carga bypass, que mantienen el dispositivo a una temperatura óptima y permiten a los usuarios cargar y jugar simultáneamente sin preocuparse de que afecte al estado de la batería. 

«Estamos seguros de que el nuevo NOTE 30 Pro es la mejor opción para empoderar la vida de aquellos usuarios que buscan un estilo de vida más productivo a un precio inmejorable», dijo Julián Aguilar, director de experiencia de producto de Infinix en México. 

Comenzando por el apartado de audio, los usuarios pueden esperar una calidad de sonido superior en el NOTE 30 Pro gracias a la colaboración de Infinix con JBL, la renombrada marca de audio con más de 75 años de experiencia. 

«En JBL nos preocupamos porque nuestros usuarios tengan la mejor calidad de sonido, sin importar el dispositivo en el que nos escuchen. Es por eso que, a nivel global, nos asociamos con Infinix Mobile para que, de la mano de las innovaciones tecnológicas desarrolladas por JBL, los usuarios puedan disfrutar de una experiencia auditiva inigualable desde la palma de su mano», comentó Diego Ocaranza, especialista senior de mercadotecnia de JBL para México, Centroamérica y el Caribe.

Como parte de esta colaboración, ambas marcas han trabajado de la mano para optimizar el sistema de software de la nueva generación de la serie NOTE, incorporando sus propios parámetros de sonido en el DTS (tecnología de codificación y descodificación de audio que permite una reproducción de sonido de alta calidad y fidelidad).  La incorporación de estos parámetros de sonido al software del teléfono garantiza que el usuario experimente con sus altavoces estéreo una gran calidad de sonido al escuchar música o ver videos. 

Respecto a su desempeño, el NOTE 30 Pro utiliza un procesador MediaTek Helio G99 de 6 nanómetros, con un diseño de arquitectura de 8 núcleos que contiene dos potentes núcleos ARM Cortex-A76 de alto rendimiento, capaces de alcanzar una frecuencia máxima de 2.2GHz. Esto lo convierte en un dispositivo con una eficiencia energética excepcional, rápido en la ejecución de aplicaciones y juegos, así como en el acceso a archivos. 

Asimismo, el NOTE 30 Pro cuenta con una impresionante memoria RAM extendida de 8GB + 8GB, equivalente a 16GB, que garantiza que los usuarios puedan alternar rápidamente entre diferentes aplicaciones y tareas sin experimentar retrasos ni problemas de rendimiento. Esto es especialmente beneficioso para los usuarios que necesitan trabajar en múltiples proyectos o utilizar varias apps simultáneamente, ya que pueden navegar entre ellas de forma rápida y eficiente. A su vez, su capacidad de almacenamiento de 256GB, superior a la de otros dispositivos de su rango de precio, es especialmente valiosa para aquellos usuarios que necesitan almacenar datos, archivos multimedia y aplicaciones pesadas. 

La última generación de NOTE de Infinix ofrece una experiencia visual excepcional con su pantalla de alta frecuencia de refresco de 120Hz, que se beneficia de funciones como Smart Refresh y Magellan Engine que permiten al dispositivo ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla de acuerdo a las necesidades del usuario, proporcionando una experiencia fluida y eficiente en términos de consumo de energía. Ya sea jugando o viendo vídeos, la pantalla de la serie NOTE 30 enriquece la experiencia visual. Además, cuenta con un modo de cuidado ocular certificado por TUV Rheinland, que protege los ojos de los usuarios durante un uso prolongado de la pantalla. 

Por otro lado, el NOTE 30 Pro de Infinix ofrece una experiencia visual sin igual con su pantalla AMOLED de 10 bits, que alcanza un brillo máximo de 900 nits y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. Esto asegura una pantalla sensible y vibrante en cualquier situación. 

En lo que a fotografía se refiere, el NOTE 30 incorpora un sistema de triple cámara, con una impresionante cámara principal de 108 MP que captura cada momento con la máxima nitidez y transparencia cristalina que se adapta a las necesidades de los usuarios. Además, incorpora tecnología de gradación automática del color para mejorar la calidad de imagen en condiciones de contraluz y brillo deslumbrante. 

Precio y Disponibilidad

HOT 30 Free Fire

Con 128GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en tres colores: Surfing Green, Racing Black y Sonic White, el nuevo miembro de la serie HOT ya está a la venta en México a un precio desde $3,899 MXN en Liverpool, Sears, Suburbia, Amazon y Sams.

La edición especial en bundle del producto es limitada, con sólo 200 unidades disponibles. Se puede adquirir por el mismo precio en Liverpool, Sears y Suburbia. Este exclusivo bundle ofrece ventajas adicionales diseñadas específicamente para los jugadores, como una funda personalizada para el teléfono, stickers, una gorra bordada y una herramienta para extraer la SIM.

Para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan mayor capacidad de almacenamiento, el HOT 30 también estará disponible en una opción de 256GB, manteniendo las mismas especificaciones técnicas y variedad de colores que la versión de 128GB. Este modelo estará a la venta a un precio desde $4,199 MXN en Liverpool, Sears y Amazon.

NOTE 30 Pro

Con 256GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en dos colores: Magic Black y Variable Gold, con una cubierta trasera de cristal que combina elegancia y durabilidad, el último modelo de la serie NOTE ya está disponible en nuestro país a un precio desde $6,499 MXN en Amazon, Sears, Sams y Suburbia. 

¡No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos los últimos modelos de la serie 30 de Infinix! 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.