Imprimir360 celebra El Buen Fin y pronostica un aumento del 200% en sus ventas

• Entre el 18 y el 21 de noviembre, el imprimir360 se ofrecerá un 50% de descuento en todas las compras. La campaña forma parte del evento El Buen Fin y promete darle un valor agregado a todos los clientes.

El Buen Fin es el lema de la campaña de descuento del 50%, lo que refuerza los objetivos de la empresa en la presentación de soluciones de marketing impreso a precios muy accesibles. Imprimir360 se une a la prestigiosa iniciativa de El Buen Fin, celebrada el fin de semana del 18 al 21 de noviembre y tiene como objetivo facilitar a los usuarios descuentos en varias tiendas online.
Imprimir360 es una one-stop-shop de marketing con productos y servicios destinados principalmente a PYMES y Empresarios Individuales. La empresa se distingue porque, además garantizar los precios más bajos del mercado, ofrece soluciones innovadoras de impresión basadas en el modelo de Do-It-Yourself (Hágalo usted mismo). A través de un proceso simple y rápido, los usuarios pueden realizar su pedido en línea y recibirlo en 72 horas. Además de servicios de impresión, imprimir360 ofrece servicios de diseño, ya sea para logotipos o para productos de marketing.
En este El Buen Fin, todos los productos y servicios tendrán un 50% de descuento, que se devolverá en la cuenta del cliente. La compañía considera que “Esto es una gran oportunidad para que nuestros clientes se beneficien de precios reducidos y claro también para nosotros ya que estos días, el volumen de negocios es principalmente más alto y, en El Buen Fin, las ventas podrían duplicarse.”
Imprimir360 es una de las imprentas en línea actualmente más respetadas, en tres años desde sus inicios, ya ha conquistado cuatro mercados: Portugal, España, Brasil y México, hoy por hoy cuenta con más de 200,000 clientes.

1 Comment
  1. CLIENTE NO SATISFECHO says

    NO COMPREN EN 360IMPRIMIR.ES

    Voy a exponer mi caso REAL (Pedido 182173).

    A fecha de 1/12/16 hacemos un pedido de unas POSTALES y unos CALENDARIOS diseñados por nosotros.

    La compra la hacemos siguiendo el proceso de compra que tienen definido en el portal de 360imprimir.es.

    En la compra hacemos un desembolso extra para que la produccion sea más rapida y nos sea entregado el 12/12/16 .

    El resultado es que el día 12 no llega nada. El día 13 llegan las postales en MAL ESTADO y los CALENDARIOS tras reclamarlos tardan 3 días más.

    Las POSTALES llegan de tal forma que si las DOBLAMOS se rompen y casualmente los sobres que nos envian con las postales nos obliga a tener que DOBLAR la POSTAL.

    Hacemos una reclamacion y nos indican al de 3-4 días aproximadamente que LO SIENTEN y que esas POSTALES nos las podremos doblar a mano nunca porque se romperan y que no nos devuelven el dinero.

    En resumen que perdemos el dinero. Francamente, hemos realizado un pedido via online en su plataforma y en NINGUN MOMENTO se nos aviso que dichas postales se romperian si se doblan a mano y tampoco nos ofrecieron un servicio extra de doblado aunque tuviese un coste. Esto es, SABIAN QUE SE NOS ROMPERIAN LAS POSTALES Y NOS LAS ENVIARON.

    LA POLITICA DE LA EMPRESA 360IMPRIMIR.ES ES ENVIAR UN MATERIAL QUE SABEN QUE SE VA A ROMPER Y NO DEVOLVER EL DINERO.

    Hablamos por telefono con ellos y desde ATENCION AL CLIENTE NOS DAN LA RAZON pero que deben de responder la reclamacion desde PORTUGAL.

    INTERESANTE, la empresa es PORTUGUESA a pesar que dispone de un dominio español.

    Al cabo de varios días mas y exponiendoles que ibamos a escribir el caso en foros de opinion nos responden que nos dejan un saldo en la cuenta de cliente para futuras compras de forma EXCEPCIONAL.

    ¿ESTA IMPRENTA SE CREE QUE ALGUIEN VA A VOLVER A COMPRAR ALGO EN UNA EMPRESA QUE HACE MAL SU TRABAJO Y ENCIMA TARDE?

    NO QUEREMOS QUE DE FORMA EXCEPCIONAL NOS DEJEN UN SALDO EN CUENTA, QUEREMOS NUESTRO DINERO QUE NOS LO HAN FACTURADO CON UN PROCESO DE COMPRA CON ERRORES Y SIN EXPONER CLARAMENTE EL PRODUCTO QUE SE ADQUIERE.

    ASI PUES, NO COMPREN EN 360IMPRIMIR.ES PORQUE SALE CARO, EL PEDIDO LLEGA EN MAL ESTADO Y TARDE Y ADEMAS LA FACTURACION SE VA A PORTUGAL.

    SEÑORES DE 360IMPRIMIR, espero que lo lean en este FORO y en muchos mas.

Deja un comentario