Productos

Huawei y Zuda ponen en movimiento a todos en el lanzamiento del HUAWEI WATCH GT 4

Huawei, y Zuda, conocido por ofrecer sesiones integrales de workout a través de su innovadores gimnasios y centros fitness, le dieron la bienvenida a México al nuevo HUAWEI WATCH GT 4 con una clase muestra de indoor cycling donde se pusieron a prueba diversas funciones del dispositivo.

Durante esta sesión impartida por la reconocida coach Daniela Ramírez, los asistentes conocieron algunas características de monitoreo deportivo incluidas en el nuevo HUAWEI WATCH GT 4. Además probaron la nueva función de Anillos de Actividad del smartwatch, la cual tiene por objetivo realizar un seguimiento de la actividad física diaria ayudando a fomentar hábitos para llevar un estilo de vida saludable a través de tres métricas clave: Movimiento, Ejercicio y Estar de pie.

“Saber que con el HUAWEI WATCH GT 4 puedo conocer mi desempeño durante una sesión de indoor cycling sin descuidar el monitoreo de signos vitales, me da la información necesaria para mejorar sesión tras sesión. Definitivamente es mi nuevo entrenador inteligente”, expresó la coach Daniela Ramírez tras la sesión.

El HUAWEI WATCH GT 4, con sus características avanzadas y diseño elegante, representa la última innovación en tecnología de smartwatches inteligentes de Huawei. Este dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia única, integrando funciones deportivas de vanguardia en sus más de 100 modos de deporte con un monitoreo de salud completo que incluye la medición de la frecuencia cardiaca durante el entrenamiento. Cuenta además con detección de arritmias cardiacas, monitoreo 24/7 de ritmo cardiaco, niveles de stress, SpO2 entre muchas otras funciones.

La alianza entre Huawei y Zuda promete emocionantes colaboraciones en el futuro, abriendo un capítulo más en la convergencia de la tecnología y el deporte. Ambas partes están comprometidas a aprovechar esta cercanía para inspirar y empoderar a las personas a través de actividades que sumen a la calidad de vida de las personas, puesto que el bienestar no solamente es hacer ejercicio, sino vivir de manera integral el balance cuerpo y mente.

“Esta alianza con Zuda refleja nuestro compromiso con la innovación y la promoción de un estilo de vida activo. Estamos emocionados continuar con estas alianzas para inspirar a las personas a alcanzar sus metas de bienestar y rendimiento», expresó Alix Durnhofer, PR Manager para Huawei Devices México.

Finalmente, Zuda invita a sus espacios en Plaza Lilas en Bosques de Las Lomas y Prado Norte en Lomas de Chapultepec a todo el que busque poner a prueba la tecnología de Huawei de la mano de los mejores coaches especializados en indoor cycling, ruta, sculpt, jump, hustle y más.

«Huawei y Zuda comparten valores fundamentales de dedicación, rendimiento y excelencia. Estamos emocionados de unir fuerzas nuevamente para llevar nuestras pasiones a nuevos horizontes y brindar experiencias únicas a nuestros usuarios”, agregó la coach Daniela Ramírez.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.