Gaming

Honda se incorpora al equipo “Team Liquid” de League of Legends, como compromiso con los eSports

Honda anunció su incorporación oficial con el equipo Team Liquid de League of Legends y de la Academia, al obtener los derechos de patrocinio del equipo y la primicia para un fabricante de automóviles dentro de League of Legends Championship Series (LCS) en Norteamérica.

El acuerdo de derechos de denominación -como Team Liquid Honda- también anuncia la evolución de la trayectoria de Honda en los deportes electrónicos (eSports) y los juegos, ya que la marca se acerca a los jugadores de todos los niveles para profundizar en su relación con los compradores jóvenes, primerizos y multiculturales.

El Team Liquid Honda estrenó nuevo nombre del equipo y sus nuevas camisetas durante el torneo de verano de la LCS 2022, que comenzó el 17 de junio.

Honda se convirtió en el socio automovilístico oficial y en el vehículo oficial de Team Liquid desde 2019, y en esta nueva ampliación del contrato de varios años, añade los derechos de denominación del equipo de League of Legends según acuerdo del patrocinio, que entre otros elementos clave incluye:

  1. Nuevas camisetas del Team Liquid Honda, que llevan el logotipo de Honda en un lugar visible en el pecho.
  2. Los vehículos del Team Liquid Honda para jugadores y entrenadores incluirán la nueva SUV compacta Honda HR-V 2023 y Honda Civic 2022 durante la temporada de torneos 2022-2023.
  3. El nuevo «Honda Lounge» en el cuartel general de Team Liquid North America, donde los atletas de Team Liquid Honda pueden recargar y prepararse para los torneos y las apariciones.
  4. Las cuentas de redes sociales de los jugadores de League of Legends del Team Liquid Honda, también reflejarán la imagen de marca Honda en el Team Liquid con nuevos banners y la inclusión de los nombres de los jugadores en Twitter, Instagram y YouTube.

«El crecimiento de la relación de Honda con Team Liquid Honda y su apasionada base de fans, es una parte importante de nuestra evolución en los eSports, ya que trabajamos para ampliar nuestro compromiso con los jugadores en todos los niveles», afirmó Phil Hruska, jefe del Departamento de Medios de American Honda Motor Co. «Planeamos aprovechar la gran relación que hemos establecido con el Team Liquid Honda, comprometiéndonos más con los jóvenes aficionados que a su vez son gamers y trabajando para profundizar esas relaciones con la marca Honda.”

«Alinear nuestra organización con una empresa de prestigio como Honda ayuda a alimentar nuestras experiencias con los fans y la ventaja competitiva en la LCS y más allá», declaró Steve Arhancet, codirector ejecutivo y copropietario de Team Liquid. «Su pasión por el universo de los eSports y los valores compartidos en torno a la inclusividad y la innovación, los convierten en un socio valioso y esperamos que la relación se amplíe».

Compromiso de Honda con los videojuegos y los eSports

Honda tiene una profunda historia en los videojuegos, asociándose durante la última década con algunas de las franquicias más conocidas, como Forza, Guitar Hero Live y Hearthstone Team Brawl. En 2019, Honda aumentó su huella en los videojuegos y estableció su presencia en los deportes electrónicos. A medida que Honda evoluciona sus interacciones en dichos deportes electrónicos para conectar con un público más amplio de aficionados a los juegos, la marca seguirá aplicando los aprendizajes de las relaciones con los socios y los aficionados en los últimos tres años. Los elementos clave de esta iniciativa incluyen:

  • Socio automovilístico exclusivo y vehículo oficial de Team Liquid Honda (2019-actualidad)
  • Asociación con Twitch, que incluye el primer canal de juegos con una marca de automóviles en la plataforma (Honda Head2Head) y, más recientemente, un canal de estilo de vida llamado Honda DreamLab, que presenta temas de tendencia, incluidos los videojuegos.
  • Y socio automovilístico exclusivo de la League of Legends Championship Series (LCS) de 2019 a 2021.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.