Educación

Holberton, líder en educación tecnológica, llega a México

Con el fin de brindar las mejores oportunidades y contribuir al desarrollo económico de la región, Holberton -la escuela de ciencias de la computación y desarrollo de software fundada en Silicon Valley- llega ahora a México en alianza con Anáhuac Online y tendrá una sede en la Universidad Anáhuac Mayab.

Con 25 campus en cinco continentes y nueve países: Colombia, Ecuador, Francia, Líbano, México, Perú, Túnez, Estados Unidos y Uruguay, Holberton es líder en la enseñanza tecnológica.

De acuerdo con el New York Times, “habrá 1,4 millones de empleos en tecnología en la próxima década y sólo 400 mil entrenados para ello».

Ahora con esta alianza Holberton -Anáhuac Mayab, se podrá ofrecer en la región una nutrida oferta de programas en las áreas de Desarrollo de Software, Machine Learning, Web Stack Development, AR/VR, entre otras; junto con la promesa de alta empleabilidad en las organizaciones líderes en el mundo digital, tales como LinkedIn, Google, Tesla, Docker, Apple, Dropbox, Facebook, IBM y Cisco.

El lanzamiento virtual de la alianza Anáhuac-Holberton realizado este miércoles 30 de junio contó con representantes de Holberton así como secretarios de Fomento Económico de diversos estados de México.

  • Miguel Pérez, Rector Anáhuac Mayab
  • Julian Barbier, CEO at Holberton
  • Mauricio Cámara Leal, Secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán
  • Manuel Alejandro González Martínez, Secretario de Desarrollo Económico del estado de Aguascalientes
  • Abraham Cárdenas, Director Anáhuac Online
  • Homero Sánchez Sánchez, Director de Holberton School México

Los programas de Holberton School funcionan con éxito en 18 ciudades del mundo. Ahora, en Mérida (México) podrán cursarse en línea a través de Anáhuac Online o bien, de modo semipresencial ya que próximamente Holberton abrirá sus oficinas en instalaciones del Parque Tecnológico y de Innovación TecniA, albergado en la Universidad Anáhuac Mayab.

Holberton apuesta por las ganas de aprender, es decir, independientemente de su formación y experiencia. Sus programas se enfocan en Programación low-level y algoritmos. Programación high-level y bases de datos, Machine Learning y Realidad Aumentada y Realidad Virtual, entre otros.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.