GeForce Gamers están Game Ready para Zombie Army: Dead War 4, un deslumbrante contenido con ray tracing de ‘Metro’ Series y más

El último driver GeForce Game Ready ofrece soporte desde el primer día para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends: Season 4 y Metro Exodus: Sam’s Story, y se compagina con tres nuevos monitores de gaming compatibles con G-SYNC.

Más contenido Ray Traced: Metro Exodus: Sam’s Story
Metro Exodus: Sam’s Story es una gran ampliación del histórico título de ray tracing, Metro Exodus. Al igual que en el juego principal, están disponibles tanto el ray tracing como el DLSS de NVIDIA, por lo que se encontrará una impresionante iluminación global y una iluminación emisiva con ray tracing, garantizando a los jugadores de GeForce RTX disfrutar de una experiencia de inmersión definitiva.

Tres nuevas pantallas compatibles con G-SYNC
El programa de compatibilidad con el G-SYNC expande el ecosistema del G-SYNC y tiene como objetivo aportar consistencia y educar a los consumidores sobre cuáles pantallas brindarán una buena experiencia de tasa de refresco variable (VRR) en el nivel inicial.

Los monitores recientemente validados son el ASUS VG259QM, el Dell AW2521HF y el LG 34GN850, lo que ofrece a los jugadores aún más opciones cuando buscan una gran pantalla de juego.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en monitores compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Aquellos que pasan la prueba son certificados como “Compatibles con G-SYNC”. Para obtener una lista completa de pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Mejoras en la tasa de cuadros máxima y en la función VRSS
En el driver anterior, se introdujo dos nuevas funciones del Panel de Control de NVIDIA: velocidad de cuadro máxima (Max Frame Rate), para optimizar el rendimiento y el uso de la energía, y Supermuestreo de velocidad variable (VRSS), una mejora de la calidad de la imagen de los juegos de RV.

En este nuevo driver, se sigue mejorando su funcionalidad basándonos en los comentarios. Para Max Frame Rate, el rango de FPS es ahora de 20 a 1000 FPS, y para VRSS, ahora también puedes activar la función en la pestaña Global, activándola automáticamente en todos los juegos compatibles.

Deja un comentario