Internet

Gates escape room se une al Plan Responde de la Cruz Roja Española

Gates Escape Room nace hace unas semanas con la intención de ofrecer una vía de entretenimiento ante el confinamiento en España. Lanzamos el primer juego online y gratuito: Misión Estelar, superando todas las expectativas. Más de 5000 jugadores en el primer día y con un crecimiento exponencial. Tras la finalización del escape, los usuarios podían realizar una encuesta valorando la satisfacción: el 92% de los jugadores recomendarían la experiencia a su entorno.

Quisimos dar un paso más y nos pusimos en contacto con la Cruz Roja Española para ofrecerle nuestros recursos en el apoyo a su iniciativa Plan Responde ante la emergencia del Coronavirus, con el fin de apoyar a las familias y colectivos vulnerables, así como paliar el impacto del Covid-19. Desde hoy, en nuestra plataforma aparecerá una página de donaciones, donde el 100% de las aportaciones irá íntegramente a la causa

Nos sería de gran ayuda su difusión, por dos razones:

  1. Ofrecer un vía de escape ante esta época de confinamiento parcial: juego completamente gratis para los usuarios, que podrán jugar con sus amigos y familiares, estén donde estén. 
  2. Conseguir un volumen de aportaciones destinadas a la Cruz Roja para hacer frente al impacto social y económico en España provocado por el Coronavirus. 

Os adjuntamos todos los recursos, si necesitáis algo más, no dudéis en escribirnos:

Web: www.gatesescaperoom.com

Video promo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=WZyhZnc6us0
Sobre el juego:

  • Nombre: Misión Estelar
  • Sinopsis: Pertenecéis a la flota estelar del planeta Tierra. Durante estos años vuestra misión ha sido explorar y conseguir alianzas con los cientos de planetas donde se ha encontrado vida. Año 2340, aún no lo sabéis pero sois la única esperanza para ganar la guerra: la fuerza oscura, liderado por el planeta Delta, quiere acabar con la humanidad ¡El universo os necesita!
  • Modalidad del juego: Online
  • Tiempo del juego: 60 min. aproximadamente
  • Jugadores: recomendación de 2 a 4 jugadores
  • Dificultad: nivel intermedio

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.