Gana una campaña publicitaria para tu negocio, de la mejor agencia de Branding de México

Birth Group mejor agencia de publicidad y branding de México de este 2020 reconocida por por TOPFICE, agencia internacional que evalúa a través de los festivales más importantes de publicidad y el marketing, presenta el concurso “B! ENTREPRENEUR”, con el afán de celebrar navidad y año nuevo y apoyar el emprendimiento en nuestro país.

Birth Group entiende que hoy, más que nunca, las empresas requieren publicidad efectiva, que logre comunicar a sus respectivos mercados los servicios y productos que of recen; también entiende que el 2020 fue muy critico en ventas e ingresos para todas las empresas, así que decidió regalar sus servicios, al mejor emprendimiento que quiera comenzar con todo el poder del branding este 2021. Se buscan emprendedores de todo México que quieran trabajar muy duro en el desarrollo integral de su proyecto y Birth Group regalará elementos de branding que podrán usar en su estrategia digital y tal vez de medios tradicionales.

“Los emprendedores mexicanos vivieron uno de los años más dif íciles, por eso se merecen un nuevo comienzo, merecen renacer este 2021 con un equipo experimentado en publicidad y creatividad estratégica. Birth Group les dará la oportunidad de comenzar el 2021 con el pie derecho. Mucha suerte a todos y que ganen los mejores este concurso que esperamos realizar año con año”, señaló Arturo Ortiz, Director de Birth Group.

Este concurso se realizará en tres fases de selección, la primera será a través de la red social Instagram de Birth Group(@birth.mx) a través de videos creativos que se deberán enviar vía mensaje directo, los cuales serán sometidos a votos y likes por el público. Como regalo de Navidad, la convocatoria de “B! ENTREPRENEUR” se abrirá el día 25 de diciembre de 2020 y cierra el 6 de enero de 2021. La segunda fase implicará el análisis de los postulantes que realizará el Comité de Directores de Birth Group y la tercera y última fase será una selección analizada por un panel sorpresa de expertos en publicidad y medios de comunicación, el cual dará a conocer al ganador el 2 de febrero, en el marco del día de la Candelaria. Los requisitos para concursar en esta convocatoria serán publicados vía Instagram y su sitio web.

Instagram.com/BIRTH.MX y www.birth.mx, ¡manténganse pendientes! Mucho éxito este 2021 y recuerda que el mejor emprendedor, podrías ser tú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.