Gaming

GAMING WEEK AL DÍA

RESÚMEN DEL SEGUNDO DÍA DE GAMING WEEK Y LO QUE VIENE PARA EL TERCERO

El segundo día de Gaming Week arrancó con dos contenidos que encantaron a los usuarios del evento.

Por un lado, Nadya Sonika en una colaboración con Beast STF y una prueba de maquillaje en donde dio diferentes consejos de tonos y colores. Posteriormente en Mainstage sucedió la plática de “Las Mujeres en el Mundo del Industria, Retos y Responsabilidades” en donde se abordaron distintas problemáticas y soluciones en torno al tema.

Vimos también en Streamland, vestidos con unos divertidos jumpers, a MaferRocha jugar en contra de MissaSinfonía. Gracias a McDonalds con sus McDeliveries quienes hicieron posible las transmisiones del segundo día.  

Lo que hoy nos espera en Gaming Week es la platica estelar de Juan León, creativo y emprendedor digital, que crea indie games y a quien le apasiona enseñar a crear videojuegos independiente. Actualmente se desarrolla como Director Creativo y de Arte en la agencia Mood Social Meida Agency.  

Juan León busca inspirar a miles de entusiastas, artistas, programadores y profesionales a dar los pasos correctos para crear sus videojuegos y publicarlos, por lo que su charla estará enfocada en las diez virtudes que deben tener todas las personas que buscan desarrollar videojuegos propios. No te lo pierdas a las 16:00 hrs. en #MainStage.

En ese mismo escenario podremos ver más tarde un segmento especial de la Liga Predator y la plática técnica de Alexandre Ziebert en donde explica las ventajas y detalles de los productos de Nvidia.

Además, en el escenario Latin Gamer se jugarán las semifinales de Rocket League y podrás retar al pro-player Violent Kain; en Streamland veremos una aparición de Hasvik en colaboración con Beats STF y el segmento en vivo de Blizzard.

Aún está el registro abierto en la página oficial del evento que es www.gamingweek.mx. Todos los registrados participarán en el sorteo de una consola de nueva generación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.