Noticias

Forcepoint y Grupo DICE firman un acuerdo de distribución

Forcepoint, el líder de ciberseguridad empresarial de próxima generación, anunció hoy un acuerdo de distribución con Grupo DICE, el distribuidor líder de equipos de infraestructura y servicios de TI en México. Este acuerdo es una garantía más del compromiso de Forcepoint para lanzar productos innovadores y nuevos servicios a clientes de todo el mundo.

Como parte del acuerdo, Grupo DICE con 28 años de experiencia y 12 sucursales en México, ofrecerá a su cartera de clientes y revendedores de valor agregado la totalidad de las soluciones para la detección y el análisis de amenazas internas, protección de aplicaciones y usuarios basados en la nube, así como protección de redes de última generación, seguridad de datos y visibilidad de sistemas de ciberseguridad de Forcepoint.

Grupo DICE cuenta con la experiencia e  infraestructura necesarias para distribuir a los clientes de toda la región el valor de las soluciones de protección del factor humano. Forcepoint ha sido pionera en ofrecer soluciones de próxima generación de seguridad para el entorno de redes físicas y virtuales con su innovadora plataforma, la cual permite a las empresas proteger sus redes de forma segura y activa en un entorno cada vez más complejo y de rápido crecimiento de las aplicaciones que se ejecutan entre ellas. El núcleo de esta plataforma es la denominada «Plataforma de seguridad convergente», que es capaz de empoderar a una nueva generación de soluciones de seguridad integradas desde la nube.

«El éxito de Grupo DICE en el mercado mexicano de TI se basa, en parte, en nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes alto conocimiento y capacitación técnica de los productos y servicios que distribuimos. Esto es particularmente importante para las soluciones de seguridad de red, ya que las amenazas a la seguridad que nuestros clientes deben enfrentar son cada vez más sofisticadas. Creemos que el enfoque innovador de Forcepoint para ayudar a las empresas con seguridad permitirá el uso de nuevas aplicaciones y dispositivos en sus redes, proporcionando beneficios tangibles para la productividad y la seguridad de la red «, dijo Guillermo Nava, gerente de soluciones de seguridad de Grupo DICE. «Nos entusiasma agregar las soluciones de Forcepoint a nuestra cartera de productos «, concluyó.

Las soluciones de tecnología de Forcepoint ofrecen la posibilidad de identificar y controlar con seguridad las aplicaciones, mientras inspeccionan el contenido de todas las amenazas en tiempo real. Forcepoint dispone de una cartera especializada de productos de seguridad en redes que ofrece a las organizaciones la capacidad de abordar una amplia gama de requisitos de seguridad en red, que van desde el centro de datos hasta el perímetro de la red. También permite el control a una empresa distribuida en varios puntos o regiones territoriales incluyendo oficinas locales, remotas y sucursales, así como un creciente número de dispositivos móviles.

Para obtener más información sobre la cartera de productos de la compañía, por favor visite:

https://www.forcepoint.com/es/platform/converged-security-platform

«La seguridad de la red es una prioridad importante para nuestros clientes en todo el mundo. Para asegurarse de que los recursos de apoyo son los adecuados y estén disponibles a nivel local, Forcepoint está generando las correspondientes relaciones con los socios líderes regionales que puedan ofrecer; conocimientos, experiencia, apoyo y compromiso que nuestros clientes necesitan» dijo Adriana García Cruz, Country Manager de Forcepoint México, «Grupo DICE, es sin duda ese distribuidor líder de equipos de red de infraestructura en México, es el socio ideal para ayudarnos a distribuir nuestros innovadores productos de seguridad de redes en el mercado mexicano». concluyó.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.