Gaming

Football Manager 2024 llega el 6 de noviembre de 2023

Producto de dos décadas de dedicación y compromiso en torno a la visión de lograr una autenticidad futbolística completa, Football Manager 2024 llega a nivel mundial el 6 de noviembre.

La vigésima entrega de la emblemática franquicia de Sports Interactive™ y SEGA© también representa un paso importante para el estudio y para la familia SEGA en general, ya que marca su debut oficial en Japón.

La nueva posibilidad de transferir carreras* desde Football Manager 2023, FM23 Console y FM23 Touch es solo una de las novedades más destacadas de este año. Muchas de ellas tienen como referencia el mundo del fútbol real, en constante evolución, así como la visión experta de asociaciones nuevas y existentes dentro del deporte profesional. Ve el tráiler del anuncio oficial:

Por primera vez para el estudio, el tráiler del anuncio oficial de hoy concluye con un roadmap en el que se adelantan todas las novedades fundamentales y las fechas de revelación de nuestra serie de títulos. Las actualizaciones del juego para PC y Mac -que incluyen una actualización de las jugadas a balón parado y fichajes y finanzas más inteligentes, se detallarán durante el resto de septiembre.

Otra incorporación a la alineación de FM este año es Netflix, hogar exclusivo de Football Manager 2024 Mobile. Ya sea que sean fanáticos establecidos de Football Manager o jugadores primerizos, los miembros de Netflix de todo el mundo tendrán ahora acceso a FM en la misma aplicación en la que ven sus películas y programas de televisión favoritos. Para más información sobre el lanzamiento en Netflix, visita la página web de Football Manager.

El director de estudio de Sports Interactive, Miles Jacobson, dijo: “Habiendo visto a FM23 alcanzar el increíble récord de seis millones de jugadores el mes pasado, estoy orgulloso de confirmar hoy el lanzamiento de Football Manager 2024.”

FM24 es el juego número 20 de la serie Football Manager y representa una oda al mundo del fútbol. Es el cierre de este capítulo de nuestra historia y la versión más completa que hemos producido hasta la fecha.”

“Tras haber formado parte de la familia SEGA durante dos décadas, todo el equipo está emocionado con el lanzamiento en Japón y con la inclusión del idioma japonés por primera vez. Ese debut, más el hecho de que más de 230 millones de personas en todo el mundo ahora tendrán acceso a nuestra ya popular serie móvil a través de sus membresías de Netflix, significa que estamos tremendamente entusiasmados con el potencial de que nuestra base de jugadores siga creciendo.”

«En nuestro blog de actualización de desarrollo de junio, comentábamos el esfuerzo del estudio hacia una mayor transparencia, que ahora se refleja en el roadmap de características al final del tráiler de anuncio de hoy. Manténganse atentos a esos blogs de características, así como a otras actualizaciones de desarrollo relacionadas con nuevas asociaciones”.

Football Manager 2024 Console se está preparando para regresar tanto en Xbox y -luego de una increíble campaña debut- en PlayStation 5. FM24 Console (Xbox) y FM24 (PC y Mac) volverán a estar disponibles a través de Xbox Game Pass. Como se detalla en nuestro roadmap, las nuevas incorporaciones para FM24 Console se revelarán durante la semana del 23 de octubre.

Football Manager 2024 Touch estará disponible en Nintendo Switch™ el 6 de noviembre. Habrá más actualizaciones sobre FM24 Touch en las próximas semanas y se publicarán detalles sobre las nuevas funciones a inicios de noviembre.

Desde hoy hasta el lanzamiento, los fanáticos que reserven FM24 (para PC y Mac) y FM24 Console (Xbox y PlayStation 5**) con un distribuidor digital aprobado por SEGA*** obtendrán un 10% de descuento.

Aquellos que reserven en PC y Mac pueden iniciar su carrera gerencial antes de lo previsto, a través del Acceso Anticipado de FM24. El Acceso Anticipado estará disponible a través de Steam y Epic Games Store aproximadamente dos semanas*** antes de la fecha oficial de lanzamiento, y las carreras para un jugador iniciadas en ese período se podrán continuar cuando el juego se actualice por su lanzamiento el 6 de noviembre.

Para obtener más información sobre la serie FM24 en todas las plataformas, visita el sitio web oficial.

*La capacidad de transferir juegos guardados a FM24 Mobile no es posible en este momento.

**En PlayStation, este descuento sólo está disponible para suscriptores de PlayStation Plus.

***El acceso anticipado está disponible únicamente en tiendas digitales aprobadas por SEGA; consulta aquí para obtener una lista completa de distribuidores digitales y más detalles sobre lo que constituye un distribuidor aprobado por SEGA.

****El Acceso Anticipado puede estar disponible en diferentes momentos en diferentes plataformas.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.