Productos

¿Existe el dispositivo ideal que funcione como un asistente personal de oficina?

La rápida evolución de la cultura laboral en los últimos años nos ha llevado de la oficina convencional al formato de trabajo híbrido, en donde a menudo vamos de la oficina a la casa y viceversa, así como a otras partes. Esto significa que ahora estamos más a favor que nunca de usar la menor cantidad de dispositivos posible para tener mayor comodidad y menos complicaciones. Por eso necesitamos una computadora portátil todo en uno que se adapte a todos los hábitos y peculiaridades de trabajo que podamos tener.

Aquí es donde entra en escena la HUAWEI MateBook D 16, diseñada para ser la compañera de oficina más personalizada para los profesionales. Con la nueva visión de Huawei para la «Oficina Móvil», la marca ha ofrecido soluciones eficientes y ha optimizado esta PC para convertirla en una compañera todo en uno y no en cualquier PC convencional. Desde su ligera portabilidad hasta sus funciones inteligentes, así nació la HUAWEI MateBook D 16, creada para adelantarse a todas las necesidades que el usuario encuentre en el trabajo, independientemente de a dónde le lleve.

A continuación, te contamos cómo se comporta la HUAWEI MateBook D 16 en el trabajo diario y cómo puede mejorar tu productividad como ninguna otra PC.

Haz más con menos: portátil, ligera, delgada y repleta de potencia

a HUAWEI MateBook D 16 reúne toda la potencia posible en un dispositivo delgado y ligero, ofreciendo a los usuarios el rendimiento y la portabilidad necesarios para trabajar en cualquier lugar y sobre la marcha. Su versión más ligera[1] pesa sólo 1.68 kg[2] y mide tan sólo 17 mm de grosor; con estas cifras, no es de extrañar que la HUAWEI MateBook D 16 sea fácil de llevar a todas partes y se guarde perfectamente en tu bolsa o mochila sin problemas.

La HUAWEI MateBook D 16 hereda el diseño HUAWEI FullView Display de la familia MateBook, con dos biseles ultraestrechos de 4.6 mm en la izquierda y derecha, que dan como resultado una elevada relación pantalla/cuerpo del 90%. Estos biseles más finos y la mayor relación pantalla/cuerpo permiten a esta laptop albergar una pantalla más grande en un cuerpo compacto, lo que beneficia especialmente a los profesionales creativos que necesitan una vista ampliada para crear contenidos o editar contenidos, y necesitan todo el espacio de pantalla que puedan conseguir para tener una visión detallada y amplia de sus proyectos.

Potenciada con un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación, con gráficos Iris® Xe, un TDP de hasta 40 W, RAM de doble canal y una unidad de estado sólido de alta velocidad, la HUAWEI MateBook D 16 maneja sin esfuerzo la multitarea pesada como análisis de datos, compilación de código, ejecución de varias páginas web, tablas o diapositivas; y consigue manejar de forma impresionante tales exigencias en un dispositivo ligero.

Cómoda y fácil de usar: Teclado numérico y largo recorrido de 1.5 mm

Incluso con su elegancia, los ingenieros se las arreglaron para incorporar un teclado numérico individual. Comparado con un teclado con teclas numéricas compuestas que se sitúan en la parte superior, un teclado numérico individual permite a los usuarios moverse menos entre las teclas numéricas para una mayor eficacia. Esto aporta mayor comodidad a aquellas personas que a menudo interactúan con aplicaciones que utilizan muchos números, como Excel o Python, y quieren toda la comodidad del teclado de escritorio convencional.

El teclado de la HUAWEI MateBook D 16 también utiliza un diseño de aterrizaje suave[3] que ofrece un recorrido de las teclas de 1.5 mm de longitud y va acompañado de un teclado numérico con teclas físicas de acceso directo, lo que lo hace más cómodo al tacto y más rico en funciones. La ergonomía del teclado no sobrecarga las muñecas ni los dedos, lo que proporciona una comodidad óptima a los usuarios que tienen que pasar horas escribiendo documentos e informes, y a menudo sufren molestias cuando tienen que hacerlo en un teclado portátil más plano.

Herramientas de conferencia inteligentes: FollowCam, Mejora de Voz Personal y más

Para los profesionales que tienen reuniones constantemente o tienen que responder a llamadas inesperadas, la HUAWEI MateBook D 16 es más que capaz de responder a las demandas de reuniones en línea sobre la marcha con herramientas de conferencia inteligentes como Fondo IA, FollowCam y Contacto Visual. Fondo IA puede detectar de forma inteligente el fondo y sustituirlo por un fondo artificial, pero sin distracciones para que los usuarios tengan sus reuniones, mientras que FollowCam fija al presentador y lo mantiene enfocado en todo momento, mejorando el compromiso y la calidad de los participantes. Los reclutadores de empresas o los periodistas que a menudo tienen que tomar entrevistas en línea también pueden utilizar la Contacto Visual, que corrige de forma inteligente la línea de visión y mejora las interacciones preservando el contacto visual entre el entrevistador y el entrevistado a través de la cámara.

Por tanto, los usuarios pueden crear un espacio de reunión profesional en cualquier momento y lugar con funciones como Sonido IA y la Cámara IA, que añaden funciones de protección de la privacidad y cancelación del ruido para proporcionar un entorno de videollamada propicio, haciendo que las reuniones en línea fluyan sin distracciones. Esto puede significar aún más para los padres que trabajan desde su casa, preocupados por los niveles de ruido de sus hijos y por cómo afectaría a sus reuniones de trabajo.

Súper Dispositivo y súper duración de batería: instala tu oficina móvil en cualquier lugar

Súper Dispositivo, un elemento básico en muchos productos de Huawei, proporciona una forma sin complicaciones de emparejar tu computadora con otros dispositivos mediante un simple gesto de arrastrar y soltar. Convierte instantáneamente tu smartphone en un sistema de almacenamiento externo o tu tablet en un monitor adicional. Esto significa que no necesitarás llevar contigo dispositivos de almacenamiento adicionales o extensiones USB para gestionar tus archivos mientras trabajas fuera de la oficina.

Algunos profesionales también tienen horarios de trabajo impredecibles, que inevitablemente pueden llevarlos a trabajar muchas horas o a trabajar sobre la marcha mientras están fuera de la oficina. Esto suele causar ansiedad en torno a la resistencia y el porcentaje de la batería, algo que ahora se resuelve con hasta 70 Wh[4] de autonomía en la HUAWEI MateBook D 16. Con mayores reservas de energía, los usuarios que trabajen mientras se desplazan de un lugar a otro no tendrán que sufrir por el agotamiento de la batería y podrán mantener su productividad durante todo el día.


[1] La HUAWEI MateBook D 16 está disponible en varios tamaños y especificaciones.

[2] Los datos proceden de los Laboratorios Huawei. El peso real puede variar ligeramente en función de factores ambientales, del dispositivo y de otros factores. Consulta el producto real.

[3] Solo algunos modelos con teclados retroiluminados admiten el aterrizaje suave, consulta la experiencia real.

[4] Valor nominal. También está disponible otra versión de la HUAWEI MateBook D 16 con batería de 56 Wh.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.